jueves, 5 de septiembre de 2013

Nos vamos a los Style Awards 2013

Como la alfombra roja del Festival de Venecia anoche fue una serie de catastróficas desdichas (o al menos, sino catastróficas, sí indiferentes), nos vamos a la red carpet de los Style Awards 2013.

Teniendo en cuenta el nombre del evento, esperamos que modelos, diseñadores y estilistas nos ofrezcan looks que, por lo menos, resulten interesantes. Pero el resultado está muy lejos de nuestras expectativas, pues casi todas las (pocas) famosas que acudieron se decantaron por el blanco o el negro. Dicho esto, rescatamos los únicos 5 estilismos que creemos dignos de mención.




Comenzamos con Nicole Richie, que decidió hacer frente a la noche neoyorquina con este conjunto de Antonio Berardi. Sin duda, fue el estilismo más arriesgado que vimos anoche, aunque el resultado sea de gusto dudoso. Principalmente, lo que menos me gusta es que un concepto tan veraniego como el crop top se vea vinculado a un tejido tan invernal como el terciopelo negro... Por no hablar de las extrañas proporciones de las mangas. Eso sí, me quedo con la tendencia de las tachuelas (que volverá este otoño) y los originales zapatos de Vivienne Westwood.




Mucho más discreta apareció la tenista Maria Sharapova, con un sencillo diseño blanco de Preen By Thornton Bregazzi. Aunque no nos ofrece nada nuevo, su vestido es perfecto para una noche de verano, incluyendo las delicadas transparencias de la parte inferior de la falda. Su look de belleza también se mantiene correcto, pero en este caso el problema nos llega al ver los zapatos. Creo que unos salones Louboutin en tono topo no hubieran sido mi primera opción...




También de blanco vimos a la joven actriz y cantante Ariana Grande, que volvió a apostar por Kenley Collins, una de sus marcas fetiche. Este look no supone nada nuevo en el estilo de la actriz, pues nos ofrece la misma silueta ladylike a la que estamos acostumbrados, lo cual no implica que no nos guste el largo midi de la falda. Además, el bonito estampado en azul celeste suma un poco de originalidad al vestido. Una pena que no haya trasladado uno de los dos colores del vestido a los zapatos, cosa que habría mejorado bastante este estilismo.




Quien sí que nos sorprendió bastante fue la estilista y diseñadora Rachel Zoe. Aquellos que la conozcan, sabrán que no suele llevar vestidos y que siempre aparece tapada hasta el cuello (las malas lenguas dicen que tuvo bulimia y se quedó casi esquelética, por lo que no está muy contenta con su cuerpo). No obstante, sorprendió con uno de los pocos vestidos largos de la noche, y la verdad es que a mí me gustó bastante. Debido al poco pecho que tiene, no se me ocurre nada mejor que un vestido palabra de honor. Por otro lado, el fruncido del vestido debajo del pecho ayuda a crear una silueta muy bonita. La melena suelta y los complementos ponen el toque made in Rachel Zoe.

Y vamos ahora con nuestra favorita de la noche:




Jessica Paré, una de las protagonistas de Mad men, creó un look de 10 gracias a este vestido de Altuzarra. Sin duda, el diseño es mucho más que un simple LBD, pues se parece mucho más a un abrigo que a un vestido. Y, como suele suceder en este tipo de estilismos, la excelencia está en los detalles: la manga francesa, los maxi botobes, la discreta abertura típica de un abirgo, el favorecedor escote... Y no podemos olvidar los fantásticos Christian Louboutin con estampado de serpiente y los necesarios labios rojos. ¿No os parece ideal para hacer de mala sexy en la próxima película de James Bond?


Bueno, ¿qué look os gusta más? ¿Vosotr@s hubiérais escogido el blanco o el negro?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario