lunes, 16 de septiembre de 2013

Comenzamos la semana con los Creative Arts Emmy Awards 2013

El próximo domingo se celebran los Emmy 2013, donde se entregan los premios más prestigiosos de la televisión. Con nombres como Michelle Dockery, Kerry Washington o Claire Danes entre los nominados, esperamos una alfombra roja de nivel. Pero justo una semana antes se entregan los Emmy de las artes creativas, evento en el que pudimos ver a algunas famosas:




Una de las primeras en aparecer fue la modelo y presentadora Heidi Klum, que nos gustó bastante con este vestido de Roland Mouret compuesto en su parte superior por paneles geométricos. No recuerdo nunca a Heidi de un modo tan elegante, porque generalmente suele apostar por las creaciones de Versace más vulgares. Si viéramos el vestido por detrás, quizás no os gustaría tanto, así que prefiero mantener la buena imagen que nos ofrecía la modelo por la parte de delante...




La actriz Lake Bell apostó por el corto, siendo una de las que menos convenció. Aunque me gusta el original volumen de los hombros, creo que el peinado tan voluminoso compite en protagonismo y, en parte, estropea el look. Además, sabéis que no me gustan los vestidos rojos para la alfombra roja, por muy Lanvin que sean. Por cierto, la monstruosidad de anillo que lleva en la mano solo podía ser obra de Karl Lagerfeld...




Debemos afrontarlo: los volantes vuelven a estar de moda, por mucho que nos pese. Sin duda, la actriz Malin Akerman nos ofreció el estilismo más interesante de la noche, el cual logró salvar aparentemente bien incluso con su vestido (feo) de Victor Costa. Valoramos el look porque no es la típica opción aburrida, pero no puedo evitar pensar que sin el aparatoso volante nos hubiera parecido mucho más elegante. Tanto sus sandalias como su peinado recogido me parecen fantásticos.




Por su parte, Linda Cardellini y su vestido de Georges Hobeika nos regalaron un look bueno pero que no nos emociona especialmente. Vale, el diseño es bonito, especialmente por su intenso azul, pero ya estamos relativamente hartos de los paneles de encaje en el bustier... Digamos que hemos visto muchos vestidos así y este no es de los más favorecedores. Eso sí, me quedo con su melena ladeada con ondas, al más puro estilo Old Hollywood.

Y terminamos con el estilismo que más me gustó:




Me extraña que sea mi favorito, porque yo suelo huir de los convencionalismos y no suelo impresionarme ante los vestidos "princesita". No obstante, este vestido lo tiene todo: un bonito color rosa bebé, la perfecta contraposición de texturas entre el bustier y la falda, una caída maravillosa... Digamos que Georges Hobeika acertó de pleno al confeccionarlo. No obstante, el look nos hubiera gustado mucho más de no ser por sus dos problemas evidentes: el descuidado peinado de Katharine McPhee y su actitud (con el posado de diva de Eva Longoria, por ejemplo, esta imagen estaría dando la vuelta al mundo). Digamos que en este caso es la actriz quien no llega a la altura del vestido.

Bueno, ¿qué os parecen los estilismos? ¿cúal es vuestro favorito?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario