viernes, 27 de septiembre de 2013

¿No sabes qué ponerte? Pues las famosas te dan varias ideas

No aguanto más entre tanta momia egipcia y escultura griega, así que me he tomado un rato de descanso para... bueno, descanso no, porque en menos de 24 horas tenemos catorce looks a comentar. Y no podemos dejar fuera ninguno.

¿Me acompañáis a descubrir qué han llevado las famosas en las últimas horas? En esta primera entrada, descubrimos 7 de los estilismos:




Aunque lo he intentado, me ha sido imposible encontrar una imagen mejor de este estilismo de Hailee Steinfeld. Podría haberlo pasado por alto, pero es demasiado perfecto para hacerlo. Sabéis que adoro a Mary Katrantzou y sus estampados digitales, por lo que no tengo más remedio que caer rendido a los pies de esta genialidad. En primer lugar, me maravilla el modo en que combina el paisaje urbano de la falda con el paisaje natural de la parte superior, consiguiendo una perfecta armonización gracias a los tonos rosados. Por otro lado, Hailee pone lo mejor de su parte: unas maravillosas uñas en color lila, un pelo juvenil a juego con la diversión del vestido y unos potentes labios fucsia. Siempre me quedaré con la duda de saber qué zapatos llevaba.




Tampoco tenemos una imagen completa de su segundo look, aunque eso no nos impide apreciar lo mucho que nos gusta su original conjunto, de la firma Versus Versace J.W. Anderson. Si los vestidos de Atelier Versace suelen parecerme vulgares, no me ocurre lo mismo con la línea juvenil de la casa italiana, a la cual encuentro tremendamente refrescante. Sin duda, los dos cortes son los protagonistas, haciendo que el look nos encante. Aunque no lo veamos, en este caso sé que llevaba unas sandalias abotinadas en negro.




Otra en apostar por el negro fue Jessica Alba, que volvió a confiar en una creación de Narciso Rodriguez. Aunque no lo parezca, estamos ante un vestido negro (las piezas van unidas en la parte trasera). Los detalles del look me encantan: manga por el codo, cuello cerrado, falda con paneles rectangulares... Y, cómo no, volvemos a ver la combinación negro-blanco que tanto gusta a las famosas, gracias a unos salones Nicholas Kirkwood con un remate muy original. Quizás, lo único que no termina de gustarme es su clutch dorado.




Mucho más arriesgada fue su aparición con este vestido de Tanya Taylor, que destaca por su estampado de caracter caleidoscópico. Aunque he intentado amar este look, no me hago a la idea de que la abertura central en la falda sea una tendencia que ha regresado a los armarios de las famosas... Mucho más me gustan sus zapatos rojos de Céline, ideales para el vestido.




Salimos ahora de paseo con Miranda Kerr y el pequeño Flynn, ambos tan guapos como siempre. De todo el look, sin duda me quedo con su original chaqueta estampada, una pieza que recomiendo encarecidamente a las lectoras del blog (he visto algunas similares en Zara y en la web de Topshop). Por otro lado, la modelo también va a la última en su look de belleza, porque el topo alto volverá a ser un peinado muy habitual en los estilismos de calle otoñales.




Llevábamos sin verla desde el Festival de Venecia, pero Sandra Bullock ha sabido regresar a nuestro blog por la puerta grande. Lejos del típico oscurantismo de sus looks de día que solía ofrecernos allá por el año pasado, la actriz ha sabido escoger un bonito vestido de Antonio Berardi con un original estampado y esa falda tipo lápiz que le queda tan bien. Me gustan los salones en color morado, aunque me pregunto cuál habría sido el resultado si hubiera escogido unos en color verde oliva, el otro tono de su estampado.




Y cerramos la entrada con Mary Elizabeth Winstead... ¿Quién es esta? Pues ni lo sé ni me importa. Lo que sí me importa es que su look es sencillamente maravilloso. Antes que nada, debo admitir que soy un fan total de los conjuntos de Andrew Gn, pero en este caso incluso supera mis espectativas. Me gusta todo, comenzando por la combinación de tonos verdes y acabando por el cuello joya del diseño, aunque lo mejor sin duda es el top en forma de minicapa. Por otro lado, resulta un conjunto tremendamente juvenil, en gran parte gracias a la sencilla coleta que ha escogido la actriz. Así da gusto.

En breve los otros siete looks, de lo mejorcito (y lo peorcito) de la París Fashion Week.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario