domingo, 8 de septiembre de 2013

Con Olivia Palermo, el mundo se ve mejor

Entenderéis que, después de cuatro entradas en lo que llevamos de día (cosa que tiene más mérito todavía porque hoy es domingo), hace falta algo muy especial para hacer que vuelva a sentarme frente al ordenador.

Probablemente estéis pensando en un precioso y aparatoso vestido de noche, pero no es así. Olivia Palermo, la reina del street style, ha vuelto a sorprendernos hoy con sus apariciones en la Semana de la Moda de NY. Y no con un look, ni con dos, sino con tres.




Para acudir al desfile de la firma Tibi, la actriz nos ha regalado este look, protagonizado precisamente por un vestido de la firma que organizaba el desfile. Sin duda, nos encanta la combinación entre el original estampado de su vestido y los motivos geométricos de las mangas. Por otro lado, la más pija del Upper East Side ha acertado con sus sandalias negras de Louboutin. Mi única pega, como ya dije ayer, son las gafas de sol en interiores, pero puede que Olivia tenga alguna inflamación o conjuntivitis o algo así...




Entre desfile y desfile, la socialité neoyorquina aprovecha para sacarse fotos en los lugares más bellos de su ciudad. En este caso, su conjunto es ideal, sobre todo porque nos da una buenísimia inspiración para un look de calle al abasto de cualquier mujer. Solo os hacen falta unos vaqueros pitillo rasgados, una camiseta blanca, un chaleco tipo blazer (puede que sea más fácil encontrarlo sin mangas) y unas gafas de sol. Para las más prácticas, se pueden sustituir los salones negros por un calzado más cómodo, como slippers, manoletinas o zapatos tipo Oxford.




Finalmente, Olivia volvió a encantarnos con su tercer look, visto en el desfile de Rebecca Taylor. Luciendo un conjunto de la firma, la joven volvía a apostar por la combinación del blanco y negro que tan bien suele funcionar. En este caso, la prenda indispensable es su cinturón negro de Zara (que también veíamos en su primer estilismo). Eso sí, por lo que vale la pena matar es por sus zapatos de Salvatore Ferragamo, de clara inspiración preppy. ¿Se puede estar más ideal?

Antes de despedirme por hoy, me gustaría deciros que mañana comienza el curso universitario. Evidentemente, eso supone que no podré publicar con la frecuencia con la que lo he hecho a lo largo del verano, pero os pido que sigáis confiando en mi blog. No tengáis la mínima duda de que, cuando tenga un rato libre, hablaré de los mejores looks que nos van dejando las famosas. Quizás no lo haga con la rapidez acostumbrada, pero aporvecharé los fines de semana para recuperar los momentos que no hayamos podido comentar durante los días lectivos. Del mismo modo, podéis seguir enviando peticiones, porque yo intentaré cumplirlas en la medida de lo posible. Y no creáis que abandonaré las secciones habituales, porque ya tengo estilismos de series y entradas de maquillaje listas para ser abordadas.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario