lunes, 30 de septiembre de 2013

Entrada express sobre lo mejor de este fin de semana

Aunque esta noche regresaremos con una entrada larga destinada a despedirnos de la París Fashion Week (si mañana martes no salen imágenes nuevas de algún look de hoy que se nos pase por alto), ahora vamos a hablar de tres momentos vividos este fin de semana que no podemos dejar pasar y no cabían dentro de ninguna otra entrada. Allá vamos:




Si ayer veíamos que Eva Longoria se había cambiado hasta 8 veces de vestido en los Alma Awards, hoy tan solo tenemos un look a comentar, el que vimos en la cena organizada por la fundación benéfica de la propia Eva. En este caso, la actriz latina se decantó por un delicado vestido corto de Elie Saab en tono rosa, con unos sugerentes paneles de encaje. Aunque me gusta el look, no creo que ir mostrando la ropa interior en un evento benéfico sea lo más adecuado... Incluso si pasamos esto por alto, debo decir que sus salones de Louboutin en color ante no terminan de convencerme. Pero bueno, en general no está nada mal.




En las últimas horas, hemos visto a la actriz Dakota Fanning en el Festival Internacional de Río de Janeiro, donde la joven está presentando su última película. Durante el día, la actriz apostó por un sencillo vestido de A.L.C con paneles troquelados (cerca del bajo de la falda, en la parte lateral y en los tirantes). Teniendo en cuenta que es un look de día, creo que los Louboutin rojos con acabado brillante me parecen "muy de noche", pero debo admitir que nos ofrecen un contraste interesante. Por lo demás, el look de belleza se mantiene en segundísimo plano.




Mi look favorito de esta entrada es el que escogió Dakota Fanning para la première nocturna en el Festival. Si os gusta Eliee Saab y os gusta el color burdeos, caeréis rendidos a los pies de este diseño. Es la segunda vez que vemos a Dakota Fanning de Elie Saab en esta temporada (la primera fue en Venecia), y también es la segunda vez que el resultado es perfecto. Quizás incluso me gusta más esta vez, porque el peinado recogido hace maravillas. Sin duda, parece una diosa clásica. ¡Y qué caída tan maravillosa tiene el vestido! Esto es la perfección.

Bueno, volvemos más tarde con lo último de la Semana de la Moda de París.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario