martes, 3 de septiembre de 2013

Un estreno, dos mujeres de negro

Aunque luego volveremos con algunos de los looks de las fiestas privadas del Festival de Venecia 2013, este año estamos un tanto decepcionados por las escasas apariciones de actrices hollywoodienses sobre la red carpet.

Por eso, ayer me alegré enormemente de ver a Olivia Wilde y a Elsa Pataky en la première londinense de Rush, donde ambas acudieron con diseños en negro. Eso sí, sus dos estilismos son enormemente distintos pero favorecedores de igual modo.




Comenzamos con la actriz Elsa Pataky, que acudió para acompañar a su marido, Chris Hemsworth (uno de los protagonistas de la película). Nunca me ha gustado como viste esta actriz, pero desde que se ha cortado el pelo, creo que su estilo ha mejorado considerablemente. Nunca recuerdo haberla visto tan favorecida, pues este mono negro de Elie Saab parece hecho para ella. ¿Los mejores detalles? Los pantalones estilo palazzo, las mangas semitransparetes y el necesario cinturón con hebilla dorada. Está guapísima.




Pero es muy duro competir con Olivia Wilde, porque siempre nos demuestra que es una de las actrices más sofisticadas de Hollywood. Una prueba de ello es el traje de Gucci que escogió ayer, insinuante sin caer en lo vulgar. A pocas se les habría ocurrido aparecer sin camisa debajo de la chaqueta blazer, cosa que hace que el resultado final (además de perfecto) sea sorprendente. Apuntándose a las tendencias, la vemos con labios rojos, melena con ondas y sin color en la manicura. Respecto a esto último, ya hemos visto a celebrities como Diane Kruger o Olivia Palermo ir con esmalte de uñas transparente, así que parece que se está forjando una nueva moda.

Bueno, aunque me encantan las dos, yo me quedo con Olivia Wilde. ¿Vosotros a quién preferís?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario