martes, 24 de septiembre de 2013

Una tarde en la ópera con tres de nuestras famosas favoritas

Después de un merecido descanso tras los Emmy 2013, volvemos a la normalidad. Y da gusto hacerlo, porque en el estreno de Eugene Onegin en la Ópera Metropolitana de Nueva York vimos a algunas famosas que sacaron sus mejores galas. De todas ellas, yo me quedo con tres que son más que habituales en nuestro blog.




La primera de ellas es una de nuestras modelos favoritas, la canadiense Coco Rocha. La modelo, que suele lucir creaciones de Zac Posen (firma para la cual desfila) apostó en esta ocasión por un diseño de su tierra, firmado por Greta Constantine. La verdad por delante: el vestido es complicadísimo, sobre todo si tenemos en cuenta los volúmenes del zona del bustier. Pero, al verlo, sabemos que es un vestido hecho para una modelo, porque tan solo con una pose así se puede salir victoriosa. No obstante, lo mejor lo encontramos en su look de belleza:




El labial naranja lo es todo, la verdad, porque crea un maravilloso contraste respecto al vestido. También es muy admirable su sombra de ojos cat eye, que resalta sus preciosos ojos verdes. Y, como ya sabréis los lectores habituales del blog, soy fan incondicional de su corte de pelo a lo garçon, porque me parece sofisticado en extremo.




Kelly Rutherford, una de nuestras actrices favoritas de la pequeña pantalla, tampoco se perdió el evento. Para asistir, hizo gala de su saber estar y su innata elegancia mediante este vestido de Celia Kritharioti. Aunque la elegancia que transmite es totalmente atemporal, la cola de plumas nos anuncia una tendencia que volveremos a ver mucho a lo largo de esta temporada. Poco más hay que añadir, solo que el vestido resulta clásico pero muy efectivo. Veamos su look de belleza:




Quizás aquí esté mi única pega: creo que el color de la base del maquillaje tiene demasiado brillo, por lo que se parece peligrosamente a una muñeca de porcelana. No obstante, sus preciosos labios en rosa y sus maravillosos pendientes de diamantes nos hacen caer rendidos ante la belleza de este estilismo.




Y dejamos a Diane Kruger para el final, con un vestido de Prabal Gurung único en su especie. Sabéis que nuestra favorita de los Emmy 2013 fue Michelle Dockery, con un vestido de Prada que comparte ciertas características con el de Diane (falda con mucho volumen y bajo tail hem, hombros al aire, bustier pegado al cuerpo...). Y, a la hora de decidir cuál me gusta más, creo que en esta ocasión Diane Kruger sale perdiendo. No me malinterpretéis, probablemente los colores de este diseño estén mucho más equilibrados, y adoro los salones blancos a là Sarah Jessica Parker... pero me gustaba más la falda con cola del otro vestido, y creo que me aportaba una majestuosidad que no veo en este. Es cierto que el diseño de Prabal Gurung resulta mucho más vanguardista, pero yo prefiero el toque distinto del Prada. En lo que sí puede que gane Diane es en su look de belleza:




En sintonía con la estética del diseño (que vemos muy bien reflejada en el escote tipo barco) Diane escoge un maquillaje suave y un peinado de inspiración futurista, con un recogido radicalmente opuesto a ambos lados. Del mismo modo, tenemos que destacar la presencia de varios pendientes, uno de ellos en la parte superior de la oreja. Sin duda, maravillosa.

Bueno, ¿qué look os gusta más? ¿Preferís el Prada de Michelle Dockery o el Prabal Gurung de Diane Kruger?

O.

2 comentarios:

  1. Prefiero el Prabal Gurung, sigo pensando que el Prada tiene demasiada cola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! La verdad es que, con el paso de las horas, cada vez me gusta más el Prabal Gurung de Diane. Sin embargo, yo me quedo con el Prada (lo sé, soy muy cabezota). Por cierto, he buscado imágenes de la parte trasera del vestido de Michelle y creo que es más bonito de lo que probablemente supones. Te dejo un link que te llevará a una fotografía donde podrás comprobarlo (no te dejará entrar directamente, cópialo y pégalo en la barra de búsqueda del navegador):

      http://www4.pictures.zimbio.com/pc/Michelle+Dockery+Arrivals+65th+Annual+Primetime+GFjGxYqaoOYl.jpg

      Cuando la hayas visto, me dices qué te parece. Un saludo!!

      Eliminar