domingo, 8 de septiembre de 2013

Más looks vistos a lo largo del fin de semana: Sucedió en Nueva York

Aunque los certámenes de cine reclamen nuestra atención, no podemos dejar de recoger los mejores looks que hemos visto en la NY Fashion Week y en el US Open. No tengo ni idea de tenis, pero me encanta como se visten las famosas para ir a verlo.

Comenzamos por la Semana de la Moda de Nueva York:




Por muchas ego bloggers y famosillas de la prensa rosa que aparezcan en los desfiles, yo siempre me quedo con Olivia Palermo, la socialité neoyorquina del momento. No tengo ni idea de a qué se dedica esta mujer, pero yo estoy encantado de que aparezca siempre que puede, porque nos regala looks como estos. Como reina de las convinaciones arriesgadas, Olivia nos sorprendía con un conjunto de Tibi y un abrigo de Rachel Zoe, accesorizados con sandalias de Altuzarra y clutch de Hermès. Lo único que no me gusta es el hecho de que lleve gafas de sol en un interior, nunca me ha gustado.




Otro de sus estilismos, todavía más perfecto que el anterior. En este caso, Olivia juega con varios estampados en blanco y negro, creando un look que puede resultar un tanto mareante. Sin duda, aunque me gusta su falda de Rebecca Minkoff (diseñadora que también firma su bolso), yo me quedo con la camisa de pata de gallo Hugo Boss. Por otro lado, Olivia vuelve a apostar por sus sandalias con pulsera de Tibi, que ya le hemos visto en otras ocasiones. En este caso, entendemos perfectamente sus gafas de sol.

Seguimos ahora en el US Open:




Cuando se trata de ofrecer looks con un marcado aire british, nuestra querida Michelle Dockery no tiene rival. ¿Se puede estar más mona para ir a ver un partido de tenis? Sin duda, el vestido de Carolina Herrera no destaca por su silueta (su corte es sencillo, con manga corta y falda lápiz), sino por su original estampado de rábanos. Sí, habéis leído bien, rábanos. Y se agradece ver rábanos después de tanto vestido floral de D&G. Con esto, la actriz ya me tiene ganado, así que poco importa que sus zapatos nude no aporten nada al estilismo. Por cierto, adoro sus coquetas gafas de sol.




Incluso en el US Open se celebran eventos como el Moet & Chandon Suite, una velada organizada por una marca de champagne. De todas las invitadas al evento, nos gustó especialmente Karolina Kurkova, que apostó por un conjunto del diseñador australiano Dion Lee. Adoro el aire bohemio que desprende su jerséi, con un cuello redondo ribeteado en cuero. Del mismo modo, debemos destacar la indispensable cremallera de la falda, que le aporta un toque muy vanguardista. Por cierto, ¿os habéis fijado en los salones blancos de Manolo Blahnik? Exacto, Karolina Kurkova también ha hecho un Sarah Jessica Parker.




Y terminamos con la première neoyorquina del film Mademoiselle C, donde vimos a la modelo Miranda Kerr. A esta chica no hay nada que le pueda sentar mal, pero es que con este vestido de Dolce & Gabbana estaba simplemente espectacular. Es un vestido donde todo encaja, desde el bustier de encaje a la falda de terciopelo negro, pasando por la perfecta silueta sirena que nos ofrece el vestido. Aunque su maquillaje y su melena se mantienen muy naturales, el toque de color nos llega de la mano de su manicura. Sin duda, uno de los mejores looks que hemos visto en la modelo, un momento magnífico, como los que esperábamos ver en el Festival de Venecia.

Bueno, ¿vosotros con qué looks os quedáis? ¿Serán los rábamos el estampado de este otoño? Espero, como siempre, vuestros comentarios.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario