lunes, 23 de septiembre de 2013

Emmy Awards 2013: Parte III

Bueno, nuestra siguiente parada son los looks que más nos gustaron anoche, dejando de lado a nuestras tres favoritas, a las que veremos luego:





Sofia Vergara se ha quedado a las puertas de nuestro top 3 con un look explosivo, de esos que a ella tanto le gustan. El principal motivo para quedarse fuera ha sido la falta de sorpresa de su estilismo, ya que siempre nos ofrece vestidos de corte sirena que marcan sus insinuantes curvas, a ser posible con mucho escote. El año pasado fue uno azul con lentejuelas, este año es uno rojo con encaje. Pero si está entre nuestras favoritas es porque esta vez su vestido de Vera Wang es más elegante (o, al menos, menos vulgar) de lo que suelen ser sus elecciones. Por lo menos, este año no se le rompió el vestido.




Y, cómo no, Christina Hendricks tenía que ir de negro. Vale, la sorpresa es nula, pero de nuevo el resultado es magnífico. En más de uno ocasión, la actriz ha admitido que le cuesta encontrar diseños que le sienten bien, pero anoche lo consiguió maravillosamente. El vestido de Christian Soriano destaca por el cinturón en terciopelo y los bonitos detalles en encaje (las mangas y el péplum). Eso sí, lo que más me gusta es el toque esmeralda que la actriz ha aportado con su clutch y su anillo. Como es habitual en ella, su look de belleza está cargado de esa estética Old Hollywood que tanto nos gusta.




Julianna Margulies fue nuestra mejor vestida el año pasado, por eso me deprimí mucho cuando se rumoreó que este año no iba a asistir. Pero, por suerte, los rumores eran mentira. Ante todo, nos guste más o menos, debemos admitir que el vestido de Reed Krakoff es tremendamente original, tanto por su caída al bies como por el estampado en dirección descendente. Mientras que las jóvenes se empeñan en escoger vestidos que las hacen parecer mayores, Julianna consigue rejuvenecer gracias a este fantástico diseño. Por último, vemos que su look de belleza es sencillo pero eficaz. ¡Adoro a esta señora!




Por muchos vestidos en color azul que viéramos, el Narciso Rodriguez de Tina Fey me gustó especialmente. Ante todo, es un diseño sensual que marca las curvas de la actriz y la hace parecer una Marilyn Monroe moderna. Quizás no es nada del otro mundo, pero no recuerdo haber visto tan radiante a Tina desde hace mucho tiempo.




Cerramos la entrada con Kate Mara, que nos encantó con este original diseño de J. Mendel. Para mí, de todos los vestidos blancos vistos anoche, este fue el mejor. No le podemos pedir más: es sensual, es moderno, es bonito, es elegante... Debo confesar que no soy muy fan de las aberturas en la pierna, pero el bustier con paneles troquelados me hace adorar incondicionalmente a este vestido. Toda alfombra roja necesita momentos más vanguardistas, como este.

¡Venga, que ya solo nos quedan las tres mejores de la noche!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario