viernes, 30 de septiembre de 2016

De première en première con Eva Green, Jennifer Connelly, Shailene Woodley y Nicole Kidman


Tras unos días de ausencia (los compromisos académicos, que ya empiezan a notarse), hoy nos toca una ronda de looks seleccionados entre las últimas apariciones públicas de las estrellas internacionales. Y no son muchos, pero sí bastante buenos:


Hace un par de días, Eva Green asistía al estreno neoyorquino de la última película de Tim Burton, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (que se estrena hoy en España y que yo tengo que ver sí o sí). Sabiéndose protagonista de la alfombra roja, la belleza francesa optó por uno de los siempre infalibles diseños del couturier libanés Elie Saab, una propuesta Fall 2016 en un potente color rojo que destaca por la minuciosidad de los detalles troquelados y en encaje que protagonizan gran parte de su cuerpo. No es nada nuevo, como tampoco lo es la melena suelta o el dramático maquillaje que luce la actriz, pero Eva es consciente de que estos recursos acompañan a su "indecente belleza" (como en su día dijo Bertolucci) y así es imposible fallar.


Más mérito tiene el éxito de Jennifer Connelly, pues la actriz estadounidense logra (por segunda vez en pocos días) que nos creamos un estilismo firmado de pies a cabeza por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. En esta ocasión, nos hallamos ante un custom made con apariencia de conjunto que sorprende por la peculiar pero acertada simbiosis entre una parte superior en blanco nuclear con depurados volantes de inspiración arquitectónica y una falda en negro con detalle en rojo y pronunciada abertura lateral. Además de los complementos, el maquillaje en tonos rosados y la la trenza con efecto decolorado son los encargados de poner el broche de oro al look.


Shailene Woodley lleva semanas promocionando Snowden y yo he de confesar que me daba bastante pereza hablar de ella... hasta ahora. Tras varios intentos fallidos, la joven intérprete ha dado con el Valentino adecuado para ella y lo ha hecho en el Festival de Zurich. Acostumbrada a ponerse años encima, este diseño transmite dulzura y frescura a partes iguales gracias al delicado encaje de la parte superior y los coloristas bordados de la falda. Atención también a su look de belleza, con detalles tan refrescantes como la coleta, el potente labial en rojo, los pendientes o la manicura en varios colores. En este caso, nada que objetar.


Y lo de Nicole Kidman no es una première, sino más bien un evento promocional... pero a nosotros lo que nos interesa es el estilismo, y desde luego aquí hay mucha tierra que cortar. La actriz australiana se dejó ver en tierras asiáticas como imagen de la firma Omega, luciendo para el evento un impresionante vestido de Schiaparelli Alta Costura Fall 2016. Sin duda, la distribución de colores y el original motivo en forma de ave recogen a la perfección las raíces surrealistas de la casa de modas francesa. Además, pese a su habitual gelidez, Nicole está radiante... ¿Mi única pega? El reloj es lo que menos luce y no olvidemos que ella estaba en ese evento para promocionarlo.

¿Qué os parecen los estilismos de hoy? ¿Con cuál de estas bellezas os quedáis? Por mi parte, solamente me queda desearos un maravilloso fin de semana.

O.

35 comentarios:

  1. Yo sin duda me quedo en esta ocasión con Jennifer Connelly, me encanta como va. Un abrazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Jennifer es también mi favorita de hoy, me ha sorprendido mucho. Un beso :)

      Eliminar
  2. Coincido con Asunción y contigo, el Louis Vuitton de Jennifer es de lo más original que hemos visto últimamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes, Carmen! Yo no lo hubiese resumido mejor, Jennifer luce espléndida. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Eva Green tiene un gancho especial. Me encanta su atrevimiento, sus colores, pose...Sin embargo me parece muy buena actriz y me daría un poco de pena de que a la larga pueda llegar a encasillarse en el rol de "actriz oscura/papeles "raros/atormentados". No sé si me he explicado bien ajajaj.

    En cuanto a la Kidman...Yo soy muy clásica para eso, y con vestidos largos tan evidentemente festivos, no me gusta ver relojes. Pero qué iba a hacer la criatura sino su trabajo, XD.

    Muy feliz fin de semana y un besico grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues fíjate que a mí Eva Green me gusta especialmente cuando hace esos papeles... Es la mejor Morgana que he visto jejeje En cuanto a Nicole Kidman, el reloj tampoco me gusta, pero como bien dices es trabajo. Besicos ;)

      Eliminar
  4. My favourite dress is the first one :)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Eva y Jennifer, impecables y bellísimas ambas.
    No me convence Shailene: la manicura - en estilo - no me pega nada con la ropa. Y Nicole me encanta como actriz, pero no puedo con su "sosez".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Coincidimos en destacar a Eva y Jennifer (sobre todo a Jennifer). Shailene a mí me ha sorprendido y Nicole a mí no me suele gustar, pero hoy sí. Besos!

      Eliminar
  6. Stunning dress from Eva, and Nicole Kidman good in any way))
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  7. Preciosas, amé a Nicole -
    Ayer leí a Tim Gunn y me recordó tanto tus posts.
    Decía que uno cuando hace una reseña de moda no debe "comprar para uno" que es lo que yo hago ! Definía cómo hacer la crítica y es como las escribes tu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Menudo cumplido... Pocas cosas se me ocurren más halagadoras que situarme en la órbita de Tim Gunn, que (entre muchos logros) dirigió la cátedra de diseño de modas en Parsons. ¡Muchas gracias por tu comentario! Besos :)

      Eliminar
  8. El de Jennifer Connelly sin duda, aunque el color del vestido de Eva Green me encanta. Por cierto yo también tengo ganas de ver la película ¡el libro me encantó!

    ¡Besos mil! ¡y mucho ánimo con los compromisos académicos! ya sabemos que lo primero es lo primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Yo no he tenido ocasión de leer el libro, pero ya te digo que la película no se me va a pasar... Un besazo y gracias por los ánimos :)

      Eliminar
  9. Definitivamente Jennifer gana la partida esta vez, quizás porque aunque Eva está estupenda ya no me sorprende y mira que me gusta verla en las pelis pero no sé que es, que ya me satura. Sorprendida para bien me ha dejado Nicole, que últimamente elegía unos vestidos muy sosos (al menos para su color de piel y cabello) y con este tiene más vida (que de un tiempo a esta parte, su estatua de cera del Madame Tussaud tenía mejor color de cara que ella) aunque yo hubiera subido un poco el color de los labios (pero eso es gusto personal) y claro ese reloj al bolsillo porque no pega en absoluto, pero el trabajo es trabajo.
    Muchos besotes y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes, María! Veo que hoy coincidimos todos en destacar a Jennifer... Comprendo perfectamente tu opinión respecto a Eva y Nicole, yo no lo hubiese expresado mejor. ¡Besos!

      Eliminar
  10. Yo me quedo con Nicole de lso cuatro que nos propones para hoy es el que mas me ha gustado. Un beso y feliz semana. Descansa de los compromisos academicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Nicole no nos sorprendía tanto desde hace mucho... Me temo que no podré descansar, pero gracias jejej Un beso

      Eliminar
  11. Such a lovely post!!
    You have nice blog Love it!
    have a great weekend!
    http://iamaliyankhan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el vestido de Eva, ese color le sienta genial! Pero me ha sorprendido mucho el estilismo de Nicole, está muy guapa con ese vestido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eva está espléndida, pero lo cierto es que no arriesgó mucho... algo que desde luego sí hizo Nicole. ¡Besos!

      Eliminar
  13. ¡Menuda la selección! Nos lo pones muy difícil... pero Eva está espectacular, me encanta todo el estilismo al completo (maquillaje incluido).

    Un beso, y feliz semana!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado la selección jejeje ¡Besos y a disfrutar del finde!

      Eliminar
  14. Kidman and Conelly are my favorites, Oscar. Wishing you a happy and relaxed weekend, my friend.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! As usual, we absolutely agree. Have a lovely weekend!

      Eliminar
  15. Solo puedo decir... Jennifer Connelly... es una diosa :) Un besazo Oscar y ¡¡a darle duro y con energía este fin de semanita super soleado!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia! Veo que coincidimos en favorita... Un beso y a disfrutar del domingo :)

      Eliminar
  16. Such beautiful looks!! :)

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  17. Otro Louis Vuitton que me encanta (?) Alucinada estoy! Algo está cambiando... je je je!
    Gracias! Necesitaba ver algo bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Tú no eres la única que alucinas... Y gracias a ti por pasarte, muchos ánimos! Bss

      Eliminar