martes, 27 de septiembre de 2016

Las tendencias que veremos esta temporada, por obra y gracia de Olivia Palermo


Las últimas semanas hemos estado especialmente pendientes de los Emmys y el circuito de festivales cinematográficos... Pero, en una realidad casi paralela, ciudades como Nueva York, Londres o Milán han acogido sus respectivas semanas de la moda. Y todas ellas han tenido un denominador común: Olivia Palermo. A continuación, repasamos sus estilismos más destacados en cada una de estas fashion weeks:


Semana de la Moda de Nueva York:
La socialité neoyorquina no podía faltar a los front rows de su ciudad, regalándonos lecciones del buen vestir en cada uno de ellos. Para el desfile de Carolina Herrera, Olivia se decantó por un conjunto de su colaboración con Chelsea 28 que demuestra que los pantalones culottes y las camisas blancas siguen siendo dos tendencias básicas. ¿Y por qué no combinar cuadros y rayas? Así lo hizo en el desfile de Rebecca Minkoff, luciendo un conjunto de entretiempo ideal. Otras tendencias a tener en cuenta son el escote Bardot y las faldas troqueladas, presentes en su look de Tibi (que nos gusta todavía más por su siempre elegante color borgoña, protagonista en este blog).


Semana de la Moda de Londres:
El frío tiempo londinense requería algo más de ropa, por lo que Olivia decidió sacar sus trajes. Guapísima la veíamos en el desfile de Burberry, apostando aquí por un traje de dos piezas con bandas estampadas que recibían su perfecta réplica de la mano del suéter y del vistoso cinturón. Más discreta la vimos en la presentación de la nueva colección de Belstaff, luciendo aquí un traje dos piezas en color azul noche que sería un básico perfecto en cualquier armario. Eso sí, nosotros nos quedamos con la originalidad del jersey de efecto cruzado que lució en el front row de Christopher Kane, una prenda ideal para llevar hasta con unos vaqueros (la falda... no sé yo).


Semana de la Moda de Milán:
El último destino de Olivia Palermo ha sido Milán, lugar donde las faldas han vuelto a cobrar protagonismo. Famosa por llevar a buen puerto los juegos de texturas, la it girl defendía con éxito un complicado conjunto de falda asimétrica en cuero y parte superior con adornos de encaje en un outfit firmado por Versace. Más nos gustó en el desfile de Armani, enfundada en un conjunto de suéter negro con adornos sobre el cuello camisero blanco y preciosa falda en largo de té. Otra tendencia que no faltará en el armario femenino son los pantalones palazzo, algo que vimos en su conjunto de Max Mara donde crea una armonía perfecta entre el color azul tinta y el terracota.

¿Qué os parecen los últimos estilismos de Olivia Palermo? ¿Qué tendencias os apuntáis para este otoño? De momento, no hace falta que os diga quien es la favorita para llevarse (otra vez) el premio a mejor fashionista y front rower del año...

O.

45 comentarios:

  1. Menudo repaso de tendencias nos ha dejado Olivia Palermo... Yo me quedo con el primer look de Carolina Herrera, es impecable de pies a cabeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Me alegro de que te haya gustado, desde luego la propuesta de CH es fabulosa... Un saludo :)

      Eliminar
  2. Yo también si tengo que elegir me quedo con el primero. Un abrazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Sabia elección, con Carolina Herrera nunca se falla jejeje Un beso

      Eliminar
  3. El de Carolina Herrera lo quiero para mí y el de Minkoff me ha sorprendido gratamente. Nunca hubiera pensado que cuadros y rayas hicieran una combinación tan bonita.

    El que menos me ha gustado el del jersey cruzado y la falda. Igual el jersey en otro color me hace más tilín.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! También la extraña combinación de Rebecca Minkoff es la que más positivamente me sorprendió a mí... Es cierto que el jersey cruzado tiene un color muy vistoso, igual con un marrón chocolate te hubiese gustado más. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Mira Óscar...(creo que te he dicho alguna vez que) no puedo con ella: su actitud triste y lánguida la hace enfermiza a mis ojos. Pero es justo reconocer que estilo, tiene! Y mucho. Me encanta de Herrera, Armani, Kene y Max Mara.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia, algo ya me habías dicho... jejeje A mí me pasa lo mismo con Diane Kruger, que no la puedo ni ver pero reconozco que tiene mucho estilo. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. 4, 5, 9, 10- my favourites. Following!

    ResponderEliminar
  6. I love your selection:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con los tonos morados, que a mí, particularmente, me encantan. Un beso y feliz martes, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te hayan gustado, la verdad es que esos colores son ideales para el otoño. Besos :)

      Eliminar
  8. El mérito de Olivia Palermo se lo encuentro en poder llevar prendas y combinaciones no aptas para todos. Su físico elegante y cuidado también ayuda mucho. Me ha gustado especialmente el último modelito de Max Mara, es que ese combo de colores me encanta!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Se puede decir más alto pero no más claro: Olivia siempre arriesga con cosas diferentes, nos gusten más o menos. Gracias por tu comentario :) ¡Un besico!

      Eliminar
  9. Me gusta sobre todo en sus outfits en Nueva York, los dos primeros me encantan! Mi favorito es el primero porque esos pantalones me han robado el corazón, pero el tercer outfit no me acaba de convencer.. Aún así esta mujer sabe llevar cualquier cosa, hay gente que tiene ese don y me dan mucha envidia xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincidimos en cuanto al estilismo de Carolina Herrera, esos pantalones son divinos! Besos

      Eliminar
  10. Sé que mi forma de elegir mis favoritos puede no ser objetiva ... mis favs fueron lo que llevó en Milán porque me veo en cada uno de esos looks (un par de tallas mas claro !)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Ahora que lo pienso, coincido en que los tres últimos looks son muy de tu estilo... Y Olivia Palermo está esquelética, cualquier persona necesita un par de tallas más (menos mal)!

      Eliminar
  11. Olivia always knows how to dress... she looks fabulous in every outfit.
    Have a beautiful day!

    http://fashionradi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Enamorada me quedo de ese conjunto de Carolina Herrera y de la falda de Armani. También me ha llamado mucho el jersey cruzado de Kane que con unos vaqueros lavados tiene que quedar de vicio (de esos looks que yo llamo "arreglá pero informal" que parece que has cogido lo primero que has encontrado en el armario y en realidad llevas horas dando vueltas XD ). No termino de tener claro a qué se dedica esta chica, pero tengo que reconocer que el buen gusto lo lleva de serie ;-P
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Pues a qué se dedica Olivia... complicado de definir. Entre ser imagen/reclamo de varias firmas, llevar su propia página web y ser una niña de papá supongo que tiene la vida solucionada jajaja ¡Besos!

      Eliminar
  13. El look que llevó en el desfile de Armani es una monada, me encanta como le queda ese largo de falda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda, el look de Armani (junto con el de CH) es uno de mis favoritos. ¡Un beso y gracias por seguirme!

      Eliminar
  14. Me quedo con los tres del primer bloque.Aunque la verdad es que a ella le queda todo bien. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vicenta! Como tú misma dices, es raro encontrar algo que no le quede bien a Olivia Palermo... Un besico :)

      Eliminar
  15. great post, i love that style :)
    http://xoxoclaudia.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta su estilo, me enamorado del jersei marrón, lo necesito para mi (aunque no creo que me lo pueda permitir...). Me gustan todos los looks, mi favorito por eso sería el tercero, es muy femenino :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eli! Yo también soy muy fan del estilo de Olivia Palermo, la verdad es que defiende con elegancia todos y cada uno de los looks. Besos :)

      Eliminar
  17. Oscar como me ha gustado este post, como ya sabes un poquito de mi esta mujer es un grado máximo de inspiración...Me encantan sus estilismos que lleva a lo más alto y demás saber hasta el último detalle gracias a tu crítica.De 10!!! Eres único y por eso me encanta pasar por aquí, es un lujo!! un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Susan! Sé que Olivia es para ti una fuente de inspiración importante y me alegro de haberle hecho justicia en este post... Gracias a ti por pasarte y por tus siempre agradables palabras! Un besico :)

      Eliminar
  18. Me gustaron mucho los tres primeros pero nos lo has puesto dificil lo de elegir por que son todos estupendos pero nadie mejor que ella para lucirlos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que sí, todos los looks tienen mucho nivel... Un beso :)

      Eliminar
  19. Que difícil nos has puesto el elegir...esta mujer es la elegancia personificada. Me encantan casi todos sus estilismos porque mima hasta el último detalle. Me ha gustado mucho el post!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de haber propuesto un reto complicado jejeje Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Besos!

      Eliminar