martes, 9 de septiembre de 2014

Ronda de looks del Festival de Toronto 2014


Como os decíamos antes, la mayor parte de estilismos que tenemos para comentar a lo largo del día de hoy siguen viniendo del Festival de Toronto, un certamen que este año nos está dando más decepciones que alegrías sobre la alfombra roja.

Por suerte, de vez en cuando aparecen rostros desconocidos sobre la alfombra roja que logran que te fijes en ellos gracias a looks como este:



No tengo ni idea de quién es Zhou Dongyu, pero es innegable que la actriz asiática acaparó anoche todas las miradas en el estreno de Breakup Buddies de la mano de un estilismo que parece sacado de un cuento de hadas moderno. Confiando en las siempre pomposas creaciones de Georges Hobeika, la intérprete estaba guapísima con este conjunto, formado por un original crop top en crepé de seda bordado con cristales de Swarovski y por una inmensa falda en tul y organza de un suave color amarillo bebé. Por otro lado, ya sabéis que el rojo en la manicura y el labial suele ser un valor seguro, y sus complementos respetan los tonos pastel de look, así que el resultado solo podía ser sensacional. ¿Os ha dejado con la boca abierta como a mí?



Uno de los estrenos más esperados de anoche era el filme Still Alice, con un reparto encabezado por la siempre magnífica Julianne Moore. Apostando de nuevo por los diseños de Karl Lagerfeld para la maison francesa Chanel, podemos decir que por fin Julianne ha colocado a esta colección en el lugar que merece. Lo cierto es que seguimos echando en falta ver algún vestido en largo de la colección Alta Costura Fall 2014, pero este sencillo vestido por la rodilla en línea A con barrocas aplicaciones en dorado es una excelente muestra de la síntesis entre lo recargado y lo austero que Lagerfeld proponía en la colección. Tampoco se perdió el estreno Kate Bosworth, quien prefirió un diseño de Hugo Boss en un potente color rojo Valentino pasión, destacando el bonito acabado en paillettes de la falda. Un labial en rojo y unos salones a tono eran todo lo que el look necesitaba.



Reese Witherspoon suena como favorita en los Oscars gracias a su interpretación en Wild, y nosotros seguimos con las ganas de volverla a ver de largo, como una aspirante a ganadora merece. Sin embargo, nos han encantado sus últimos dos estilismos firmados por Saint Laurent. Si bien el coqueto vestido con estampado a topos del photocall nos pareció más que correcto, nosotros nos quedamos con el maravilloso LBD que lució en la première por la noche. Nos encanta el efecto asimétrico en la zona del escote y el hombro, así como la contraposición entre ese elemento tan moderno respecto a la feminidad que aporta la falda fluida de inspiración ladylike. Geniales también sus sandalias en negro y su look de belleza con labial en rojo y melena ladeada. Está guapísima.



Por su parte, el británico Eddie Redmayne sigue demostrando que la moda no es solo cosa de mujeres. Rescatamos este traje de Alexander McQueen, que llevó hace un par de días, que nos encanta por su fino tejido a cuadros en color crema y gris. Como siempre, el actor aporta su toque especial mediante unas slippers. Más olvidable es el look de Jessica Chastain, pues con este vestido por la rodilla bicolor de Dior la pelirroja nos sigue regalando looks correctos aunque olvidables. Preferimos con mucho el sencillo vestido en blanco nuclear con efecto en relieve que llevaba la actriz Rosamund Pike, pues la protagonista de Gone girl sigue haciendo gala de un estilo premamá más que envidiable. Unos salones con forma de T y detalle en lazo de Christian Louboutin ponen punto y final al look.



Y para demostrar que los minivestidos no tienen por qué ser aburridos, tenemos a nuestra adorada Amanda Seyfried, quien volvía a crear un look ganador gracias a un bonito minivestido en lila de la última colección de Mary Katrantzou. Nos encanta el estampado en relieve a base de letras y ella desprende la misma frescura de siempre. Un poco más nos aburre el minivestido de J. Mendel que llevaba Anna Kendrick. Pensamos que la actriz va mona, pero echamos en falta algo de color en los complementos. Mención aparte merece Abigail Spencer, quien asistió al estreno de This is I where leave you enfundada en un vestido de D&G Fall 2013, con esos motivos inspirados en los mosaicos bizantinos que tanto nos gustaron en su día. Eso sí, para defender un vestido de estas características la verdad es que los complementos nos saben a poco.

Para el final, las catástrofes de la noche. Estas son las peor vestidas de la pasada jornada:



Dicen que Jennifer Aniston planea volver a sus días buenos en la gran pantalla (si es que alguna vez los tuvo) de la mano de Cake, aunque en la alfombra roja sigue resultando tan decepcionante como siempre. ¿Bonita, te vas de funeral o de première? Aunque el color tampoco garantiza el éxito, y si no que se lo digan a Aubrey Plaza y su horroroso vestido en rosa de Marni, con un feo detalle de péplum asimétrico y unos tirantes claramente mal ajustados. Eso sí, la peor con diferencia fue Charlotte Gainsbourg, quien sigue luchando la batalla perdida de intentar vendernos las creaciones de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. ¿Hace falta enumerar los problemas uno por uno?

Bueno, ya habéis visto que el Festival de Toronto nos está dejando de todo un poco... Pero la verdad es que yo echo en falta momentos más espectaculares que sí nos dejaron ediciones anteriores, ¿vosotr@s no?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario