domingo, 28 de septiembre de 2014

Nos vamos de festival con Juana Acosta, María Valverde, Leticia Dolera y Cate Blanchett


Como os decíamos esta mañana, no podíamos cerrar la semana sin antes comentar los estilismos de la ceremonia de clausura del Festival de San Sebastián 2014, que tuvo lugar anoche. Además, no nos hemos resistido a incluir los primeros looks que nos ha dejado una de nuestras australianas favoritas en otro festival, como veréis a continuación.

Y empezamos con la que, indudablemente, se llevó anoche el título de mejor vestida:



Si alguien ha logrado elevar con creces el nivel sobre la alfombra roja de San Sebastián, esa ha sido nuestra adorada Juana Acosta, que volvía a estar radiante con motivo de la clausura del certamen. Para la ocasión, la intérprete de origen colombiano optó por uno de los siempre impactantes diseños del couturier francés Stéphane Rolland, con detalles tan espectaculares como la caída en forma de capa hecha con rejilla o los magníficos bordados de la falda. Luciéndolo como si de una diosa de la moda se tratara, Juana ha acertado al decantarse por un sofisticado recogido y un labial en borgoña, a tono con los detalles que vemos en el bajo. ¡Espectacular!



Nos gustó mucho también su look de la jornada anterior, en la cual apostó por un conjunto de Andrew Gn formado por una vaporosa falda plisada y una original parte superior en amarillo con plumas. Volviendo a la ceremonia de clausura, María Valverde se decantó por un Nina Ricci en tono burdeos con animal print, aunque creemos que falló estrepitosamente con su labial en el mismo tono. Mucho más nos gustó Leticia Dolera, quien apostó por un dulce diseño de la casa española The 2nd Skin Co., aunque no nos gusta que se le vea el sujetador por debajo de la blusa semitransparente de inspiración camisera.



No queríamos cerrar el día sin comentar los dos primeros looks que nos ha dejado Cate Blanchett en el Festival de Zurich. Todavía dudamos de que nos guste el Dior que llevó ayer en la primera jornada, porque al lado de elementos tan típicos de la firma como la silueta New Look o los juegos de proporciones vemos un novedoso color verde militar (que no tengo muy claro que me guste). Tampoco nos terminó de convencer con su estilismo de la mañana, pues vemos un vestido con abertura abdominal y un efecto jaspeado que no son santos de nuestra devoción. Eso sí, ella nos hace dudar (en vez de condenarla directamente) porque si alguien tiene porte para defender un vestido es Cate Blanchett.

Bueno, ¿qué os han parecido estos looks? Sin palabras me he quedado yo ante el despliegue de buen gusto de Juana Acosta.

O.

2 comentarios:

  1. Juana Acosta va guapísima con ese vestido blanco y es que la chica viste de lujo,todo hay que decirlo.
    Las demas españolas van pa pegarlas ehhhhh.
    Y Cate ya sabes que pienso de ella y sus estilismos, es una Diosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente con tu opinión, porque Juana ya se ha ganado que le reservemos un sitio entre las mejores del año gracias a ese vestidazo jajaja Respecto a Cate, yo sigo teniendo mis dudas, pero seguro que antes de que acabe el año vuelve a darnos algún momento espectacular. Besos

      Eliminar