sábado, 6 de septiembre de 2014

Los últimos looks de Jessica Chastain y Cameron Diaz


Continuamos nuestro repaso a lo más destacado de las últimas horas con dos actrices que han pasado una temporada alejadas de la vida pública por motivos laborales, pero que han vuelto a la alfombra roja para promocionar sus últimas películas.

La primera de ellas ha reaparecido de cara a la próxima temporada de premios, y lo ha hecho en el Festival de Deauville:



Jessica Chastain se postula como una fuerte candidata de cara a la próxima temporada de premios gracias a títulos como The Disapearance of Eleanor Rigby o Miss Julie, aunque nosotros esperamos que nos tenga guardado algo mejor que lo que ha demostrado en las últimas horas. Teniendo en cuenta que iba a recibir un homenaje a su trayectoria en la ceremonia inaugural del Festival de Deauville, lo cierto es que esperábamos algo mejor que el vestido por la rodilla de Oscar de la Renta que escogió para acudir al evento. Personalmente, su color fucsia no me gusta nada y me da la sensación de que le ha robado luminosidad a Jessica, a quien por cierto el peinado con flequillo no le sienta demasiado bien... Más nos gusta el vestido en un suave blanco de 3.1 Phillip Lim que eligió la pelirroja para recoger su premio en la ceremonia de día, porque la sofisticada sencillez que desprende pega mucho más con el estilo habitual de Jessica.

Y pasamos de una decepción inesperada a una sopresa muy grata:



Si me llegan a decir hace unas horas que la actriz Cameron Diaz iba a gustarme más que Jessica Chastain, probablemente no me lo hubiera creído. No obstante, la californiana ha jugado muy bien sus cartas en la presentación alemana de la película Sex Tape. Para la première nocturna, la actriz nos dejaba con la boca abierta gracias a un impecable mono en color rojo con pantalones estilo palazzo perteneciente a la firma Christian Dior, un diseño en el que reconocemos la habitual austeridad del belga Raf Simons. Genial también el vestido de Stella McCartney que eligió Cameron para la rueda de prensa, un sofisticado minivestido en color azul tinta que convinó con unos botines en ante de un tono similar firmados por Salvatore Ferragamo. Los botines nunca me han gustado... y, sin embargo, creo que aquí funcionan de maravilla.

Manteneos atent@s, que en nada llegan más novedades. ¡Que tengáis un buen fin de semana!

O.

4 comentarios:

  1. Uy, pues debo decir que a mí el vestido fucsia de Jessica me ha encantado! Tal vez largo hubiera sido más apropiado, pero aún así me gusta muchísimo! Salvo por los labios rojos, al menos parecen rojos, que no pegan nada. Cameron y su mono rojo perfectas, el vestido azul sin embargo no me termina de convencer...

    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo sigo pensando que Jessica está como pez fuera del agua con su vestido... y los complementos y el look de belleza tampoco ayudan mucho. Sin duda, el primer look de Cameron es el mejor de los cuatro. Besos y buen fin de semana!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, como siempre, por dejar tu comentario. La verdad es que los dos looks de Jessica dejan bastante que desear, pero yo creo que al menos el primero de Cameron Diaz es todo un acierto. Bss

      Eliminar