Hace unos días se casaron Angelina Jolie y Brad Pitt, aunque no pudimos ver ninguna imagen del vestido de novia. Y ya pensaba yo que dicho diseño quedaría para siempre en la sombra (como ocurrió con los vestidos de boda de actrices como Blake Lively o Leighton Meester, que todavía estoy esperando a verlos) cuando he descubierto que un par de revistas han publicado fotos de la novia:
Sin duda esta imagen de la revista Hello! nos gusta mucho más, pues nos ayuda a descubrir el mejor detalle del vestido de novia de Angelina: la actriz y directora dejó que fueran sus hijos quienes decoraran con dibujos la parte trasera del vestido. No voy a entrar en si esto es algo de buen gusto o no, porque la originalidad y el amor por sus hijos se imponen en este caso ante los criterios de la moda. ¡Me encanta! Por cierto, por lo que sé, Brad tuvo que escoger uno de sus trajes y pedir una corbata a uno de sus hijos porque se había dejado su atuendo en casa (y claro, no es plan volver desde Francia a propósito...). ¡Desde luego, menudo par de novios!
En nada, volvemos a la alfombra roja del Festival de Venecia.
O.
in love total, me encanta!!! Y eso que de Angelina me esperaba un vestido menos convencional, negro o algo así, pero es que es tan original y taaaan mono jaja!! Adoro a esta pareja!!
ResponderEliminarBesos
La verdad es que yo me esperaba algún desastre, porque con Angelina nunca se sabe... Pero bueno, en uno de los días más importantes de su vida parece que sí acertó. ¡Besos y gracias por comentar!
Eliminar