martes, 2 de septiembre de 2014

De cómo Angelina Jolie se casó con un vestido pintado por sus hijos


Hace unos días se casaron Angelina Jolie y Brad Pitt, aunque no pudimos ver ninguna imagen del vestido de novia. Y ya pensaba yo que dicho diseño quedaría para siempre en la sombra (como ocurrió con los vestidos de boda de actrices como Blake Lively o Leighton Meester, que todavía estoy esperando a verlos) cuando he descubierto que un par de revistas han publicado fotos de la novia:


La revista People abría su último número con una portada donde veíamos a Angelina Jolie vestida de novia, con un vestido en satén de seda firmado por el director creativo de los talleres de Atelier Versace, Luigi Massi. En principio, me ha parecido un vestido de corte muy clásico y quizás con toques algo retro, aunque me han llamado la atención los dibujos que se intuyen ya en el tejido del velo. Y todo se ha resuelto cuando he visto una foto de la espalda...



Sin duda esta imagen de la revista Hello! nos gusta mucho más, pues nos ayuda a descubrir el mejor detalle del vestido de novia de Angelina: la actriz y directora dejó que fueran sus hijos quienes decoraran con dibujos la parte trasera del vestido. No voy a entrar en si esto es algo de buen gusto o no, porque la originalidad y el amor por sus hijos se imponen en este caso ante los criterios de la moda. ¡Me encanta! Por cierto, por lo que sé, Brad tuvo que escoger uno de sus trajes y pedir una corbata a uno de sus hijos porque se había dejado su atuendo en casa (y claro, no es plan volver desde Francia a propósito...). ¡Desde luego, menudo par de novios!

En nada, volvemos a la alfombra roja del Festival de Venecia.

O.

2 comentarios:

  1. in love total, me encanta!!! Y eso que de Angelina me esperaba un vestido menos convencional, negro o algo así, pero es que es tan original y taaaan mono jaja!! Adoro a esta pareja!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo me esperaba algún desastre, porque con Angelina nunca se sabe... Pero bueno, en uno de los días más importantes de su vida parece que sí acertó. ¡Besos y gracias por comentar!

      Eliminar