domingo, 14 de septiembre de 2014

Dos mujeres muy Chanel en la clausura del Festival de Deauville 2014


Aunque ayer y hoy hemos tenido el blog un poco abandonado, no queríamos poner punto y final a esta semana sin comentar la alfombra roja que tuvo lugar ayer en Deauville con motivo de la clausura de su festival de cine americano.

Siendo este un certamen en que las actrices francesas juegan un papel más que destacado, no nos extraña que dos de las habituales chicas Chanel se hayan convertido en nuestras favoritas:



Hace un par de día ya hablábamos de los looks que Àstrid Bergès-Frisbey nos había dejado a lo largo del certamen, todos ellos de la mano de la maison francesa Chanel. Y, aunque no esperábamos nada distinto en la ceremonia de clausura, lo cierto es que el riesgo vanguardista de las creaciones de Karl Lagerfeld continúa funcionando a la perfección en la joven actriz. En esta ocasión, Àstrid rescataba un diseño de la colección Alta Costura Spring 2014, en el cual reconocemos inmediatamente esa cintura fitness de inspiración sporty que se empeñó en popularizar el káiser de la moda. Eso sí, nuestra pieza favorita es la chaqueta torera con esos aires tan Chanel. ¡Y geniales también sus sandalias planas, justo el calzado relajado que pedía su conjunto!



No menos nos gustó la intérprete Anna Mouglais, quien esta vez sí lució con muy buen resultado uno de los diseños de la colección Haute Couture Fall 2014 (ya llevó un vestido de la colección en Venecia y falló con los complementos). Aunque lo más irónico de todo esto es que la actriz logra la sofisticación con los mismos complementos en negro que condenaron al fracaso a su anterior look con un Chanel de la misma colección. Eso sí, aquí el negro es el complemento perfecto para un traje protagonizado por el tweed, uno de los tejidos más clásicos de la maison, gustándonos especialmente el estilo de la chaqueta que puso de moda la propia Coco. Una melena con ondas y un marcado maquillaje hacen que Anna se amolde perfectamente a los cánones de belleza de la firma.

¡Y mañana comentaremos la alfombra roja en la ceremonia de clausura del Festival de Toronto, que tiene lugar esta noche! ¿Con qué estilismo de Chanel os quedáis?

O.

2 comentarios:

  1. Guapas las dos, espero la alfombra roja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario. La verdad es que ambas actrices han sabido lucir sus respectivos diseños de Chanel a su manera. Respecto a la alfombra roja, al final el único look reseñable que nos dejó Toronto fue el de Bérénice Bejo, como ya hemos comentado. Besos

      Eliminar