domingo, 7 de septiembre de 2014

Festival de Toronto 2014: Resumen de la segunda y la tercera jornada


Ayer no hablamos de la segunda jornada del Festival de Toronto 2014 porque tan solo nos había dejado dos estilismos interesantes, pero si los juntamos con los que nos dejó la tercera velada del TIFF, lo cierto es que no tenemos una mejor manera de comenzar nuestro domingo.

Y, entre todos los looks que vamos a analizar, hay dos que me han gustado muchísimo. ¡Comenzamos por ellos!



Por cosas como esta he echado muchísimo de menos a Amanda Seyfried sobre la alfombra roja... Porque este tipo de looks es el que pedimos en los festivales: divertidos pero elegantes, atrevidos pero bonitos. Apostando por las creaciones de la maison italiana Valentino, Amanda estaba sencillamente arrebatadora gracias a un vestido perteneciente a la colección Resort 2015 (que más bien parece un conjunto, pero no lo es). Como siempre, la casa italiana logra una creación ganadora gracias a su particular uso del color, que en este caso se personifica mediante la contraposición entre una parte superior de encaje en un inmaculado blanco nuclear y una falda con motivos florales protagonizados por vivos colores. Llevando la frescura que desprende el look a otro nivel, Amanda ha acertado de lleno al apostar por unas sandalias de Jimmy Choo en tonos rosados, como su labial, y al decantarse por un peinado con coleta hacia atrás y trenzas. ¡Un 10 redondo!



En cambio, nuestro segundo look favorito viene protagonizado por el siempre elegante color negro. Porque las famosas que acudieron anoche a la fiesta de InStyle lo hicieron mayoritariamente de este color, regalándonos en general estilismos bastante aburridos... Por suerte, Felicity Jones se encargó de demostrar que vestir de negro no significa crear un look aburrido, y lo hizo de la mano de un precioso minivestido con silueta ladylike perteneciente a la colección Alta Costura Fall 2014 de la firma Armani Privé. Si os fijáis en el vestido, veréis que las auténticas protagonistas son las incrustaciones en blanco y rojo que aparecen a lo largo de su cuerpo, así como la parte superior que crea el falso efecto palabra de honor, confeccionada en tul. Teniendo en cuenta la elegancia clásica que inspira el look, nada mejor que unos salones en negro y un recogido para cerrar el estilismo.



Naomi Watts se ha dejado ver varias veces en lo que llevamos de certamen, aunque podríamos decir que sus looks han tenido resultados bastante desiguales. Nuestro estilismo favorito nos lo dejó ayer, pues la australiana estaba radiante al enfundarse en un vestido largo de Antonio Berardi donde la sobriedad de su corte columna y su manga larga se oponían a la originalidad de su color morado y de su detalle de inspiración futurista a la altura de la cintura. La jornada anterior, Naomi intentó mostrar su lado más vanguardista de la mano de un mono en negro de la británica Stella McCartney, pero lo cierto es que los pantalones tenían ciertas arrugas y estaban mal ajustados, por lo que no nos convenció.



La actriz Kristen Wigg no es de apostar por las cosas sencillas, así que no nos sorprendió verla con un minivestido a todo color de la marca Suno. Sin embargo, creemos que falla por culpa de la falta de coherencia entre elementos tan veraniegos como el estampado y otros tan fuera de temporada como la manga francesa, el cuello cerrado o el tejido, que parece ser bastante grueso. Por otra parte, nos llevamos una grata sorpresa con Salma Hayek, quien suele destacar por su ausencia de buen gusto, ya que la actriz completó un estilismo sofisticado a la par que original gracias a un vestido de silueta lápiz por la rodilla de Bottega Veneta con un original detalle print animal en la zona del trono y unos complementos más que adecuados.



Cerramos esta primera entrada con los otros looks que nos dejó anoche la fiesta de InStyle, con un photocall que estuvo protagonizado por el color negro. Salma Hayek y Naomi Watts se mostraban correctas, aunque sus looks no nos dicen nada. Un poco lo mismo nos ocurre con Jessica Chastain, pues su vestido de Armani es simplemente pasable. Mucho menos convencional posaba la modelo y actriz Nicola Peltz, con un conjunto de Calvin Klein formado por un top bandeau y por esos horribles pantalones de cintura alta y caída acampanda que amenazan con volver a ponerse de moda...

¡Y nuestro domingo no termina aquí, porque todavía nos quedan algunos looks en el tintero! ¿Qué os parecen estos estilismos? ¿Os gustan tanto los de Amanda y Felicity como a mí?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario