jueves, 25 de septiembre de 2014

Look del día: Leighton Meester y el poder de un minivestido


Además del trabajo que se nos acumula, la verdad es que hoy no hemos escrito antes en el blog porque ha sido uno de esos días en que ningún estilismo nos ha llamado la atención.

Sin embargo, hace unos minutos veía un look que nos ha dejado una de nuestras famosas favoritas en Japón (y que, sinceramente, comentamos porque lo ha llevado ella):



Leighton Meester quizás no vista tan bien como su personaje de Blair Waldorf en Gossip girl, pero de vez en cuando consigue alguno de esos looks que, sin ser formales, resultan de lo más coquetos y divertidos. Y lo ha vuelto a hacer, esta vez en la presentación de un perfume en Japón, evento para el cual se ha decantado por un minivestido de Emilio Pucci. Personalmente, el diseño me ha gustado mucho gracias a detalles como la original abertura circular en el escote halter y, sobre todo, la veraniega combinación de colores entre el blanco nuclear, el azul celeste del escote y el amarillo pastel del bajo. Por otra parte, creemos que ha acertado al mantener los complementos en un segundísimo plano, añadiendo solo unos indispensables salones de acabado metalizado.



Quizás donde más objecciones tengo es en el look de belleza... ¿En serio hay gente que se sigue haciendo (voluntariamente) las mechas californianas a estas alturas? Dejando el tema del peinado a un lado, los focos suelen jugar malas pasadas en este tipo de eventos, por lo que en las fotos de cerca vemos algunos brillos del maquillaje que no favorecen para nada a la actriz.

Creo que, pese a los problemas con el look de belleza, el balance de este estilismo es más que positivo, sobre todo gracias al buen ojo que ha tenido Leighton al escoger su vestido. ¿Qué opináis vosotr@s?

O.

2 comentarios: