martes, 16 de septiembre de 2014

"Front row" de Burberry Prorsum Spring 2015


El front row de Burberry Prorsum en la London Fashion Week nos dejaba algunos de los mejores looks en la jornada de ayer, y es que, si entre las asistentes está nuestra querida Olivia Palermo, tenemos looks de 10 asegurados. Aparte de la ya mencionada Olivia, también pudimos encontrar celebridades como las hermanísimas Delevingne o Kate Moss, las cuales nos dejaron unos looks dignos de comentar.



Pues con estos looks aparecieron ayer lunes las modelos Cara Delevingne y Kate Moss; he de decir que, como sabe mi querido Óscar, Cara no es santo de mi devoción y es que desde mi punto de vista sus looks de street style dejan mucho que desear (quizás porque mi punto de referencia es Olivia Palermo). Sea como fuere, para mí Cara falla y peca de exceso en este look para acudir a un desfile. Hay que dejar claro que en la moda todo vale, pero si tuviera que elegir a una de las dos hermanas me quedaba sin ninguna duda con el estilo de su hermanba Poppy. Cara eligió para la ocasión un conjunto de dos piezas formado por unos pantalones de corte recto y un blazer en el que nos deja claro que no lleva ropa interior, mediante un escote has casi el ombligo, ambos en tonos azul marino. Para cerrar el look, unas zapatillas deportivas en colores zanahoria, vino, amarillo y azules muy vivos (muy de moda en los street style) y un bolso en tonos verdosos y morados. Por otra parte Kate Moss se dejaba ver con una gabardina y unos pitillos de corte capri y doblados por encima de los tobillos con unas sandalias en tonos azulados. Un look muy sencillo y sin demasiadas complicaciones para la top.



Y de esta guisa apareció la hermana de la modelo Cara Delevingne, Poppy. Como podréis ver, el estilismo nada tiene que ver con el de su hermana. Poppy eligió un vestido de manga larga con abertura hasta bien entrado el muslo y con corte a un par de centímetros de la rodilla. El perfecto aliado para cualquier rubia es un buen azul, pues resalta el color de pelo y el tono de piel de Poppy en este caso. El vestido nos deja ver un degradado de colores y un juego de sombras perfecto. Creo que fue una buena elección pero sobre todo lo que en este caso ayuda a Poppy a cerrar el look son los complementos, el bolso color nude y esos magníficos botines con abertura en los dedos con estampado floral bastante grande y en colores azules y algún que otro morado. En cuanto al look de belleza, tenemos que resaltar la naturalidad tanto de su rostro (tendencia que hemos visto en estas semanas en las semanas de la moda) y en una media melena suelta y con alguna que otra ondulación natural.



Así apareció nuestra querida Olivia Palermo, con uno de esos looks que solo podría crear y defender ella misma. Para la ocasión, eligió un vestido en tonos azules y blanco con manga larga y falda hasta los tobillos con un bordado que apenas dejaba ver parte de su piel. EA diseño, con degradados del blanco al azul/gris en las mangas y en la parte final del vestido, Olivia le añadió un fular dejado caer desde el cuello hasta casi las rodillas con fondo blanco y tonalidades azules, grises y marrones, y que era sujetado mediante un cinturón de color marrón con varias vueltas que marcaba su cintura y le daba su toque personal que tanto nos gusta. Para cerrar el look, unas sencillas sandalias de tacón en negro y color dorado.

En nada, volvemos con más novedades del mundo de la moda. ¿Con qué look made in Burberry os quedáis?

P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario