viernes, 26 de septiembre de 2014

PFW: El front row de Dior con Olivia Palermo, Marion Cotillard, Anna dello Russo, Miroslava Duma y Dakota Fanning


Hace un par de días que empezó la Semana de la Moda de París, en la cual se presentan las colecciones prêt-à-porter para la próxima temporada Spring 2015, y la primera cita importante ha tenido lugar en el desfile de la casa francesa Christian Dior.

Si bien es cierto que no hemos visto a tanta gente como en los desfiles de Alta Costura, este front row sigue siendo uno de los más concurridos. Y empezamos por nuestra favorita, una fashionista que nunca falla a la cita:



Olivia Palermo ha vuelto a hacer lo que mejor sabe: crear un estilismo redondo gracias a su complementos, porque con ella más siempre es más. Para acudir al desfile, nuestra socialité neoyorquina favorita se enfundaba en un vestido ligeramente por debajo la rodilla perteneciente a la casa francesa, del cual destacamos sus mangas semitransparentes y sus adornos en forma de doble abotonadura. Sin embargo, los accesorios son los verdaderos encargados de crear el look, sobre todo sus llamativas sandalias con borlas de colores de Jimmy Choo y su coqueto bolsito de Miss Dior. Además, nos encanta el guiño del pañuelo, con el estampado de la última colección Resort del belga Raf Simons para la casa francesa. ¡Impecable!



A la actriz Marion Cotillard la queremos porque, se ponga lo que se ponga, es capaz de transmitirnos ese chic tan francés que adoramos, y lo cierto es que su vestido es mucho más que un simple LBD gracias a la exagerada vuelta redonda del cuello. Y la verdad es que sus botines aterciopelados en color azul cobalto no son a priori algo aconsejable, pero creo que la actriz lo ha defendido a las mil maravillas. Justo lo contrario nos ha aportado la editora de moda italiana Anna dello Russo, pues nadie mejor que ella para ejemplificar lo que es el exceso. Eso sí, por muy feo que sea su "vestido" a base de plumas y tela arrugada en varios colores, me encuentro (inexplicablemente) de nuevo a los pies de esta señora. Por suerte no se ha puesto uno de sus sombreritos...



Aunque no tenemos una foto de Miroslava Duma en el exterior del desfile, hemos visto a la embarazadísima editora rusa en la primera fila, dispuesta a no perderse detalle. En las antípodas de Dello Russo, Miroslava ha creado un magnífico estilismo de inspiración minimalista donde su abrigo en un potente azul eléctrico era la estrella. Nuestra decepción particular nos la hemos llevado con Dakota Fanning, pues la joven ha salido bastante mal parada al decantarse por un diseño sacado de la colección Alta Costura Spring 2014 de Dior. Una colección que en su día no nos gustó mucho, y vestidos como este ejemplifican a la perfección el porqué.

¡Nos mantenemos atentos a la llegada de nuevos estilismos de París! ¿Quién os ha gustado más? Os deseamos un buen fin de semana.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario