miércoles, 3 de septiembre de 2014

CQ Men of the Year Awards 2014 (Parte II): Los 5 aciertos de la noche


Ha llegado la hora de comentar los 5 estilismos que más nos gustaron anoche en los CQ Men of the Year, aunque antes es necesario advertir que son las mejor vestidas siempre teniendo en cuenta el dress code de este evento. Es decir, a los CQ se va a enseñar.

Y, para mí, hubo una famosa que logró eclipsar al resto, y lo hizo precisamente sacando la artillería pesada:



Las cantantes no suelen ser santo de nuestra devoción sobre la alfombra roja, pero Rita Ora tiene ese algo que, cuando la ves con alguno de sus looks, te da la sensación de que o bien te encanta o bien te está hundiendo en la peor de las miserias. Y en esta ocasión yo me siento inclinado hacia el encanto, pues el diseño de Zuhair Murad Alta Costura Fall 2014 es un vestido de manual para este tipo de eventos. Principalmente, me refiero a que la abertura de la pierna y la tela cuajada de paillettes y cuentas cristalinas aportan el acabado llamativo, pero al mismo tiempo hay detalles como el escote y la manga asimétricos que lo convierten en una apuesta que no resulta para nada vulgar. Teniendo en cuenta el potencial de su vestido, entendemos que la cantante dejara los complementos en un segundísimo plano. Eso sí, su peinado con tupé y cola trasera nos aporta el toque divertido y diferente que esperamos en Rita Ora.



Esto que ha hecho Jordan Dunn es típico en las supermodelos, por lo que tenemos que empezar dejando claro que solo "las de su especie" pueden llevar looks como este a buen puerto. Para pisar la alfombra roja, la top se enfundaba también en un vestido de Zuhair Murad Haute Couture Fall 2014 (la misma colección que llevó Rita Ora) que destaca por la magnífica combinación de dramatismo, que viene dado por el color negro y la manga larga, y de sensualidad (¿hace falta que os diga por qué?). Desde luego, Jordan no estará entre las mejores del año por esto, básicamente porque en unos días no me acordaré, pero la modelo está fantástica y lo cierto es que con su nueva melena la vemos radiante.



Luego también está la posibilidad de desmarcarse del dress code y vestirse un poco como de monja, cosa que hizo la hermanísima Pippa Middleton. Eso sí, no podemos negarle que va muy guapa y que su conjunto de Hugo Boss, formado por una falda y un top de gasa recubiertos con paillettes en disposición geométrica, termina por resultar una apuesta elegante gracias a su exquisito color rosa empolvado. Sin embargo, aunque el look de belleza respeta el acabado elegante del estilismo, nuestro gran pero viene de la mano de sus sandalias, con un acabado metalizado nada apropiado. ¿Se lo perdonamos?



Tampoco faltaron los vestidos en corto, porque, en una alfombra donde se va a enseñar, este tipo de minivestidos resultan básicos. La mayor parte de asistentes que optaron por ir de corto lo hicieron con estilismos más que olvidables, por eso a nosotros nos gustaría destacar la originalidad de Natalie Dormer. Es innegable (por mucho que Patricia diga que no) que el amarillo es uno de los colores de la temporada y que ciertas famosas saben muy bien cómo lucirlo, un club en el que no dudamos en incluir a Natalie. Apostando por los siempre insinuantes diseños de Emilio Pucci, la actriz de Juego de Tronos estaba estupenda y defendía un escote que podría terminar por resultar vulgar pero que a ella le queda simplemente sexy. No nos terminan de encajar sus complementos en negro, aunque se los perdonamos porque no se nos ocurren opciones mucho mejores y la actriz ha logrado integrarlos en el look gracias a la manicura.



Y cerramos este repaso con el que para mí es el mejor look de la noche, aunque he puesto a Rita Ora como mejor porque en realidad la cantante se adapta mucho mejor al dress code de los CQ. Sin embargo, si estuviéramos hablando de una alfombra roja con clase y elegancia, es indudable que la modelo Amber Le Bon se hubiera alzado como la mejor vestida de la noche. Me encanta su vestido de Temperley London Fall 2014, con una silueta de seda etérea y fluida en cuyo tejido aparece un preciosísimo estampado floral lleno de color. Además, pese a los tonos neutros del maquillaje, Amber logra crear un estilismo sencillamente memorable gracias al inesperado clutch en color rosa y a sus espectaculares pendientes de brillantes estilo chandelier. De 10.

Ahora sí que hemos acabado con nuestro repaso a los CQ. ¿Qué estilismo os ha gustado más? ¿Quién creéis que merece la corona de mejor vestida? ¡A opinar!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario