lunes, 1 de septiembre de 2014

Más looks del Festival de Venecia con Uma Thurman, Moran Atias y Caterina Murino


Después de una jornada en que nos hemos mantenido alejados del blog, volvemos dispuestos a comentar los últimos looks que nos ha dejado la Mostra de cine en Venecia, aunque lo cierto es que apenas hay estilismos destacados.

Siendo este año uno bastante pobre en cuanto a la alfombra roja del certamen, solo nos queda confiar en que volveremos a ver mejores estilismos en su ceremonia de clausura y en el próximo Festival de Toronto (del 4 al 14 de septiembre). De momento, vamos con nuestros tres estilismos favoritos de hoy:



Puede que la actriz Uma Thurman no esté promocionando actualmente ninguna película en Venecia, pero la intérprete es una de las habituales en las fiestas que se llevan a cabo en este tipo de certámenes. Para acudir a un evento promocionado por la firma de joyas Chopard y por la revista Vanity Fair, la americana apostaba por un delicioso vestido plisado con largo midi firmado por la diseñadora británica Jenny Packham. Desde luego, nos encanta el color vino del diseño, así como su caída asimétrica a capas, y creemos que es un gran vestido para ayudar a lucir su espectacular collar de Chopard (dress code: llevar joyas de la firma patrocinadora). No obstante, creemos que la parte superior es demasiado transparente en la zona abdominal, y esto juega un tanto en contra de Uma. Más nos gustan sus sandalias de Jimmy Choo y su sencillo pero eficaz look de belleza.



Moran Atias ya logró un estilismo más que reseñable de la mano de Emilio Pucci durante la ceremonia de inauguración del Festival, y parece que el idilio entre la actriz israelí y la casa italiana sigue dando lugar a looks inmejorables. Para pisar la alfombra roja en la première de The Humbling, la miembro del jurado apostó por un vestido perteneciente a la colección Fall 2014 que destaca por su silueta fluida con escote en la espalda y su color nude. Normalmente, este color no nos suele gustar porque mimetiza demasiado con el tono de piel, pero Moran consigue que esto se traduzca en sofisticación a la par que en sencillez. Unas espectaculares joyas, un maquillaje muy luminoso y un clutch en dorado cierran el look con muy buena nota.



Y nuestro tercer estilismo de hoy viene protagonizado por la bella actriz italiana Caterina Murino, quien por fin ha colocado a Dolce & Gabbana en el lugar que merece la firma en el certamen. Lejos de la sobriedad y la dulzura de los vestidos de Alberta Ferretti (que están dominando abrumadoramente la alfombra roja), su diseño de D&G Fall 2014 nos encanta por su recargado estampado floral en combinación con el motivo de las llaves, uno de los claros protagonistas de esta colección. Puede que su bolsito de terciopelo nos parezca un poco fuera de lugar, pero la elegancia que aporta la manga larga y sus preciosos (a la par que excesivos) pendientes en forma de crucifijo con rubíes hacen que la actriz logre nuestro perdón. Sin duda, este look ha sido uno de mis favoritos en lo que llevamos de la Mostra.

Bueno, esperemos que la cosa se anime durante las próximas horas... ¿Qué os parecen estos looks?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario