martes, 16 de septiembre de 2014

El estreno de "This is where I leave you" con Kristen Bell, Jane Fonda y Tina Fey


Con la llegada del curso académico, que yo comienzo hoy y que Patricia ya inauguró ayer, puede que no tengamos tanto tiempo para el blog como nos gustaría. Sin embargo, os prometemos estar al pie del cañón en los eventos más importantes y también intentaremos ofreceros algún que otro contenido algo fuera de lo habitual: me gustaría compartir algo de mi experiencia como estudiante de Historia del Arte con vosotros, buscando aquello más fashion en algunas obras emblemáticas y dándoos a conocer otras igualmente buenas.

De todos modos, ahora vamos a hablar de los tres estilismos más interesantes que nos dejó anoche el estreno de This is where I leave you en Los Ángeles:



Kristen Bell ha sido la última famosa en apuntarse al baby boom hollywoodiense, y lo cierto es que sus primeros estilismos premamá nos están dejando muy buen sabor de boca. Siguiendo con su apuesta por las siluetas holgadas y los cortes fluidos, la actriz acertaba de lleno con este vestido perteneciente a la última colección de Elizabeth and James, la firma más informal (y más ponible) de las hermanas Olsen. Nos encanta la manera en que las capas asimétricas en gasa de seda caen sobre el cuerpo de la actriz, así como también nos sentimos hechizados por los bonitos colores pálidos y por el etéreo estampado floral. Sus complementos en tonos metalizados aportan todavía más luminosidad al look y el look de belleza con una melena al natural y un maquillaje lleno de luz nos muestra a una radiante Kristen Bell.



Que Jane Fonda sigue estando tan estupensa como siempre a los 76 años es un hecho innegable, pero es que además logra crear estilismos de 10 de la mano de firmas como Atelier Versace (que ya sabéis que no nos suele gustar). Y la leyenda del cine americano sigue apostando por los pantalones sobre la alfombra roja, combinados en esta ocasión con una parte superior de cuello alto embellecida con aplicaciones en disposición geométrica, todo ello en negro. Como os decía, al pensar en Versace nos vienen a la mente los vulgares vestidos que suelen lucir famosas como Jennifer Lopez, así que el look de esta gran dama tiene todavía más mérito. Unas joyas de oro y ónice cierran este fantástico estilismo.



Y cerramos la entrada con la mayor sorpresa de la velada, pues no recuerdo a Tina Fey nunca antes tomando un mínimo riesgo sobre la alfombra roja. La actriz, protagonista de comedias como la serie 30 Rock, ha sorprendido al apartarse de su zona de confort para elegir este vestido de Osman Spring 2014, protagonizado por un colorido estampado en forma de árboles con tonos azules y naranja. Además, nos encanta el modo en que este diseño reinventa el clásico largo de té mediante una ligera asimetría, aportando así el detalle del corte tail hem sin que este resulte excesivo. Fantásticos también sus salones en azul y su suave maquillaje, que completan uno de los mejores looks que he visto en Tina hasta la fecha.

¡Volvemos cuando haya más novedades (y cuando podamos)! ¿Con cuál de los 3 looks os quedáis?

O.

2 comentarios:

  1. No me gustan ninguno de los tres, a ver los proximos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que el look de Kristen es más que acertado. Próximos no sé cuándo los habrá, porque de momento no hay estilismos a comentar. Bss

      Eliminar