viernes, 5 de septiembre de 2014

"El Diablo viste de Prada"... y Diane Kruger, también


Si después de pasarnos por los Festivales de Venecia y Toronto todavía nos quedan ganas para escribir en el blog un viernes por la tarde, esto es porque debe haber ocurrido algo muy destacado. Y estáis en lo cierto si habéis pensado así, porque pocas hay que puedan protagonizar looks tan fantásticos como los que veremos a continuación.

Y, siguiendo nuestra particular vuelta al mundo (que esta mañana también nos hemos pasado por Sydney y Nueva York, aparte de los certámenes ya mencionados), nuestra última parada de hoy se encuentra en Berlín:



¿Qué podemos decir a estas alturas que no hayamos dicho ya de Diane Kruger? Pues está claro que la alemana tiene un gusto muy especial, y con esto quiero decir que generalmente tiende a escoger vestidos complicados de defender... y, como si fuera una Olivia Palermo pero de la alfombra roja, Diane siempre logra resultados inmejorables. Empezando por el look que la actriz lució en la IFA Gala, lo cierto es que reconocemos casi de inmediato la firma de Miuccia Prada tras el vestido, gracias a detalles muy Prada como la disposición geométrica en la parte superior de abalorios, pequeña pedrería y cuentas de cristal. Además, una de las cosas que más nos sorprende es el suave color albaricoque del diseño, así como tampoco podemos dejar de lado la elegancia que aporta la manga larga.



Y, como siempre que hablamos de la actriz y fashionista alemana, tenemos muy claro que son los detalles los que realmente crean el estilismo. Maravilloso su look de belleza, con ojos ahumados y una base muy pálida que ayuda a centrar la atención en el color del vestido. ¡Y nos encanta su peinado hacia atrás con un mechón ondeado hacia adelante! Eso sí, el complemento estrella en esta ocasión ha sido un clutch en satén de color púrpura, creando un contraste de colores tan inesperado como encantador.

Además, como dicen que mejor dos que uno, incluimos otro estilismo de Diane:



Horas antes de la gala, la actriz asistía a la reapertura del Paseo de la Fama de Berlín, donde recibió también su propia estrella. De nuevo, el diseño agraciado es una creación de Miuccia Prada: un LBD que termina por resultar mucho más que un vestido negro gracias a detalles como las tiras en dorado de la parte superior o la manga francesa. En este caso, uno de los mejores elementos del look vuelve a ser el peinado, muy similar al del look anterior pero añadiendo una preciosa diadema a base de cuentas e incrustaciones cristalinas.

¿Merece Diane colarse entre las Mejores del Año gracias a su primer look? Desde luego, esta chica sale poco, pero cuando lo hace pone toda la carne sobre el asador. ¡Y mañana seguimos con Venecia y Toronto!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario