domingo, 21 de septiembre de 2014

De front row en front row con Anna dello Russo, Coco Rocha y Olivia Palermo


Aunque la semana ya está tocando a su fin, no me gustaría despedir este domingo sin echar un vistazo a lo último que nos están dejando las Semanas de la Moda en Milán y Londres. Porque las colecciones Spring 2015 pueden ser mejores o peores, pero para animar el ambiente ya tenemos a las habituales famosas que van paseándose de desfile en desfile con sus looks imposibles.

Y, si se trata de estilismos imposibles, hay una famosa que no puede faltar en esta entrada... Porque normalmente suele pasarse de la raya, pero cuando encuentra el equilibrio dentro del caos suceden cosas como esta:



Puede que sea por culpa de las horas de estudio, o quizás haya aflorado la parte hortera que hay en mí, pero no puedo negar que ME ENCANTA este look de Anna dello Russo. La italiana es conocida por ser la editora de la revista Vogue más excéntrica "del mundo mundial"... y no lo voy a negar, esto en cualquier otra me hubiera parecido un desastre. De hecho, sigo sin saber por qué me gusta esta superposición de estampados, pero hay algo en la combinación entre el vestido de Mary Katrantzou, el bolso con efecto pixelado y las coloridas (y feas) deportivas que me ha atrapado nada más verlo. ¿Me he vuelto loco o es que de verdad hay algo cautivador en este estilismo? Solo diré que ojalá más cosas así de fashionistas en nuestro día a día.



Y no hay desfile que se precie en Milán donde no acuda la italiana. Hace un par de días acudía al front row de Versace con un diseño de Chanel Pre-Fall 2014 (eso es lo que se llama "quedar bien" con la firma anfitriona) que capta a la perfección la inspiración de Dallas que tanto nos gustó sobre la pasarela. Sinceramente, ha escogido uno de los vestidos más horrorosos de la colección, pero a ella la queremos porque es así y ya está. Otra mezcla imposible fue la que nos ofrecía ayer a las puertas del desfile de Salvatore Ferragamo, mediante un vestido oversized de estampado arty y otro de sus curiosos pares de zapatos. Y hoy me ha encantado en el desfile de Au Jour Le Jour, luciendo uno de los particulares diseños de la firma junto con otras de sus características deportivas.



El paso de Coco Rocha por los distintos desfiles es bastante más "para todos los públicos", además de que la modelo siempre queda bien con la firma organizadora. Una de sus primeras citas fue en el desfile de Missoni, donde nos enamoró gracias a su conjunto de inspiración masculina formado por unos pantalones con pinzas estampados, una camisa blanca con cuello joya y un precioso blazer en tono coral. Tampoco defraudó vistiendo de Versace, momento que aprovechó para enseñar piernas al lucir un magnífico minivestido con bordados y abotonadura de inspiración militar. Su look más arriesgado nos lo dejaba mediante una creación de Roberto Cavalli, optando por uno de esos trajes con estampados imposibles a todo color que siempre tienen cabida entre las propuestas del diseñador.

Y, aunque muchas de nuestras famosas favoritas están en Milán, hay una fashionista en Londres a quien no podemos perder de vista:



Olivia Palermo siempre hace de las calles su mejor pasarela, por lo que está siendo el centro de todas las miradas en la Semana de la Moda de Londres. El primer estilismo que vemos en la socialité neoyorquina lo ha logrado mediante la combinación de una bonita blusa en color azul cobalto y una falda a base de maxilentejuelas de la sofisticada firma británica Burberry Prorsum. Adoramos también la combinación creada mediante un sencillo jersey de Skin and Threads y una colorida falda estampada de Peter Pilotto, creando así un look mucho más relajado. No menos perfecta veíamos a Olivia con un original diseño en verde perteneciente a la colección Resort 2015 de Toni Maticevski, de clara inspiración oriental, que conjuntaba magistralmente con un maxiclutch en color rosa de tipo sobre.

¡Así da gusto despedir la semana! ¿Os han gustado los estilismos? ¿Preferís el riesgo de Anna dello Russo, la sofisticación de Coco Rocha o el particular encanto de Olivia Palermo? ¡Esperamos vuestros comentarios!

O.

PD: Participamos con esta entrada en la "Iniciativa Bloggera: los Mejores Post". ¡Averigua qué es y súmate con un solo clic sobre la imagen!

http://eresblogger.blogspot.com.es/2014/09/iniciativa-blogger.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario