viernes, 5 de septiembre de 2014

Ronda de looks con Nicole Kidman, Olivia Palermo, Joan Smalls, Taylor Swift y Cate Blanchett


Hoy tenemos bastantes novedades que contaros, pero no queríamos empezar la mañana sin dar nuestro sentido pésame a la familia de Joan Rivers, una actriz que particularmente me gustaba bastante y que me hizo reír en más de una ocasión.

Dicho esto, dejamos aparcados de momento el Festival de Venecia (que ya casi llega a su fin) y el Festival de Toronto (que comenzó ayer), para centrarnos en algunos estilismos que nos están dejando las famosas en otro tipo de eventos. Y empezamos de la peor manera posible:



Puede que con este look sembremos un poco el debate, porque en muchas páginas web la dan como una de las mejores vestidas de la semana, pero yo me encuentro odiando de un modo irracional el último look de Nicole Kidman. Nada más ver el vestido, tenemos claro que se trata de una creación de la firma italiana Valentino, más concretamente de su colección Fall 2014, que aparecía protagonizada por unas maravillosas aplicaciones iridiscentes en forma de mariposa. Sin embargo, el habitual tul negro que cubría estos vestidos se ha visto sustituido por un tul en color verde musgo, un tono que personalmente eliminaría de la paleta de colores. Por otro lado, ni sus sandalias en dorado, ni sus joyas ni su actitud (que no es que tenga mucha) aportan nada a este look.



La NY Fashion Week ha empezado, y nosotros intentaremos mantenernos al día del modo más completo posible (siempre teniendo en cuenta que los Festivales son nuestra prioridad). Y empezamos con dos elementos que esperaba no mencionar nunca en la misma frase: Olivia Palermo y Desigual. Porque sí, el amor incondicional que profeso por Olivia es igual de intenso que mi odio por los diseños de Desigual... Aunque ya que tenía que ir al desfile, le agradezco que lo hiciera de la mano de un vestido bicolor y con un chaleco en blanco nuclear (al menos no se dejó conquistar por los colorines). Más nos gusta en esta ocasión la modelo Joan Smalls, quien acudía al lanzamiento de una nueva tienda de Jennifer Fisher, sorprendiéndonos muy gratamente con un vestido de Proenza Schouler con abertura abdominal y un magnífico trabajo en el tejido. Las joyas, como no, eran de su amiga Jennifer Fisher.



Y cerramos esta primera entrada con dos looks que, si bien son diametralmente opuestos, no me pueden gustar más. Que Taylor Swift es una de las cantantes mejor vestidas ya está más que probado, y nos encanta que la joven siga mostrando su lado más sexy. En esta ocasión, Taylor se decantaba por un conjunto de Sass & Bide Fall 2013 que está formado por una blusa entallada con efecto encorsetado y una falda con péplum. Buena nota le ponemos también a la australiana Cate Blanchett, quien se marcaba uno de esos momentos fashionista al apostar por un traje de inspiración masculina en un potente color lila, combinado a la perfección con una blusa básica en blanco y unos zapatos en plateado estilo blucher.

Bueno, ¿vosotr@s con qué estilismo os quedáis? A lo largo del día, nos iremos poniendo al día en los Festivales de Venecia y Toronto. ¡Que paséis un buen viernes!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario