jueves, 11 de septiembre de 2014

Ronda de looks con Poppy Delevingne, Kate Bosworth, Kiernan Shipka y Keira Knightley


Hoy tan solo tenemos dos looks a comentar del Festival de Toronto, así que hemos decidido aprovechar esta pequeña tregua para comentar también algunos de los mejores estilismos que nos ha dejado la NY Fashion Week a lo largo de las últimas horas.

Y empezamos con nuestra hermana Delevingne favorita, quien sigue siendo la que mejor luce ese estilo entre preppy y relajado que tanto nos encanta:



Resulta algo raro que un estilismo protagonizado por los tonos nude, que personalmente no suelen gustarme, se haya convertido para mí en el mejor de la jornada, pero lo cierto es que Poppy Delevingne tiene esa magnífica cualidad de vendernos todos los estilismos que nos propone. En esta ocasión, la fashionista británica acudía al desfile de Michael Kors enfundada en un diseño de la colección Resort 2015 de la firma, un precioso vestido estilo caftán con caída fluida que nos encanta gracias a sus preciosos y delicados bordados florales en azul. Además, Poppy lo ha defendido a las mil maravillas gracias a ese aire de relajación que siempre desprenden sus looks, apostando por unos complementos perfectos y una melena con suaves ondas.



Por su parte, Kate Bosworth no ha querido perderse las propuestas para la próxima temporada de Jason Wu para Hugo Boss, posando en su desfile con un total look de la firma. Adoramos el suave color azul gélido que protagoniza su vestido, con un bonito juego de tejidos entre el satén y la superposición de fina gasa que vemos en la falda. Quizás desentone un poco su clutch en negro, aunque las sandalias bicolores ayudan a que encaje en el look. Muy mona veíamos también a la joven Kiernan Shipka en el desfile de Tory Burch, luciendo un vestido en línea A con los artísticos motivos florales tan típicos en la firma. La misma Kiernan nos ofrecía un look más maduro en el desfile de Zac Posen, mediante unos pantalones de talle alto y una blusa en satén navy en la cual distinguimos el estilo de confección y el trabajo de los volúmenes tan característicos en este diseñador.



Y pondremos punto y final a este breve repaso con Keira Knightley, quien se ha dejado volver a ver un par de veces en Toronto. Para la première de Laggies, la británica decidió luchar contra el incómodo viento de la mano de un custom made de Michael van der Ham. Pocas veces vemos las creaciones de este diseñador sobre la alfombra roja, pues son bastante difíciles de lucir, pero si alguien podía con el complicado corte de esa falda era Keira. Eso sí, nosotros nos quedamos con el toque divertido del vestido de Stella McCartney que llevó apenas unas horas después, con esas máscaras de superhéroes que protagonizaban parte de la colección Resort 2015 de la diseñadora británica. Eso sí, nos gustó más la versión tipo mono que llevó Cara Delevingne en la presentación de dicha colección.

¿Os gusta tanto el look de Poppy como a mí? ¿Echáis en falta un poco más de espectacularidad en las últimas apariciones de Keira Knightley? ¡Volvemos cuando tengamos más estilismos a comentar!

O.

2 comentarios:

  1. No esta mal el look. Te espero de vuelta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Ayer no tuvimos más tiempo para actualizar el blog, pero hoy volvemos todavía con más ganas. Besos

      Eliminar