lunes, 29 de septiembre de 2014

4 mujeres, 4 modos de entender el "street style"


Las Semanas de la Moda y los paseos de las famosas nos dejan estilismos de calle para comentar que, de vez en cuando, no podemos dejar pasar. Y hoy estamos de enhorabuena, porque cuatro de nuestras reinas del street style favoritas nos han dejado cuatro estilismos de 10, cada una en su estilo:



Muchas veces no dudamos en apodar a Olivia Palermo como la reina del street style, por lo que no os debe sorprender su presencia en esta entrada. Ayer, la socialité neoyorquina posaba en el front row de Chloé con un diseño de la firma francesa, que destaca por ese estampado gráfico a base de cuadros que protagonizaba la última colección de la firma. Si ya nos gusta su vestido como tal, el toque de los complementos es simplemente magistral, pues el mix de estampados animales que aportan las sandalias y el clutch son magníficos. Solo le pediríamos que pusiera cara de ser amable de vez en cuando...



La moda es exceso, y así nos lo demuestra siempre Anna dello Russo, pero de vez en cuando sus mezclas imposibles dan lugar a looks magníficos que solo le salen a ella. En esta ocasión, la editora de moda acudía al desfile de Givenchy con uno de los originales vestidos de la casa francesa, que destaca por el bonito estampado a base de mariposas y los inesperados pliegues que vemos en la falda. Del mismo modo, nos gustan sus complementos, en especial las sandalias a base de tiras y el necesario cinturón a base de terciopelo granate.



Puede que la rusa Miroslava Duma esté embarazada, pero eso no ha impedido que la magnífica editora siga al pie del cañón los desfiles más importantes de la Paris Fashion Week. Hace apenas unas horas la veíamos con un favorecedor conjunto de dos piezas en color azul cobalto, cuya parte superior con bajo de corte holgado resulta ideal para una embarazada. Además del detalle de cristal en color negro, nuestro amor lo han despertado sus zapatos tricolores, que parecen ser un homenaje a la bandera francesa. ¿Muy chic, no creéis?



Y nuestra última elegida es la siempre sofisticada Victoria Beckham, que pisaba con fuerza las calles de Nueva York con un conjunto sencillamente ideal para una mujer trabajadora. Reconocemos esos pantalones con pinzas de su propia firma de ropa que tanto le gustan, aunque en esta ocasión ha querido combinarlos con una blusa de inspiración camisera y un otoñal chaleco de Louis Vuitton. La verdad es que nunca he sido especial seguidor de este tipo de prendas, pero cuando la ex-Spice pija habla, suele crear tendencia... ¿Volverán los chalecos al armario femenino?

Las mezclas de Olivia Palermo, la originalidad de Anna dello Russo, el ideal estilo pre-mamá de Miroslava Duma y la sofisticación de Victoria Beckham... yo no tengo nada claro con quién me quedo, ¿y tú?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario