martes, 9 de septiembre de 2014

Look a juicio: Diane Kruger, de Prabal Gurung


Hoy tenemos por delante una jornada llena de moda, en la cual el Festival de Toronto volverá a ocupar una parte destacada. Sin embargo, no podíamos empezar el día sin comentar el estilismo que llevó anoche Diane Kruger en la fiesta de InStyle organizada dentro de la NY Fashion Week.

Ya sabéis que en este blog adoramos el arriesgado estilo de la actriz alemana, pero lo cierto es que en esta ocasión no nos convence... Veamos qué os parece:



Como buena fashionista, Diane se atreve a lucir firmas arriesgadas que quizá otras actrices ni contemplan llevar. Así pues, no nos extrañó ver a la alemana estrenando la colección Spring 2015 de Prabal Gurung, presentada tan solo unos días antes en la misma Semana de la Moda de NY. Sabemos que Prabal es uno de sus diseñadores favoritos y reconocemos su mano tanto en el corte vanguardista del conjunto, con la ya asentada tendencia del crop top, como en los detalles de inspiración futurista, destacando el tejido en acabado iridiscente de la falda y el inesperado toque moderno del cinturón. De nuevo, Diane juega su mejor baza al aportar un inesperado contraste de la mano de los complementos, un clutch en fucsia dentro de una funda transparente y unos salones tricolores (que quizás yo no recomendaría, todo sea dicho). Entonces, ¿por qué no nos termina de gustar?



Personalmente, aunque ya os he dicho que los salones no me entusiasman, creo que encuentro el principal problema en su look de belleza. Entiendo el labial en rosa, pero creo que el extraño peinado entre recogido hacia atrás y topo con efecto deshecho es un claro error. Pienso que la frente se ve demasiado grande y que el efecto despeinado no complementa adecuadamente la delicadeza que aportan el suave color malva de la parte superior. ¿Vosotr@s qué opináis?

Dentro de poco volvemos con los últimos estilismos que nos ha dejado el Festival de Toronto. ¡Y ya os digo que nos espera una buena jornada!

O.

2 comentarios:

  1. Esta chica no me convence, a ver la siguiente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que Diane nos suele gustar, pero esta vez creemos que ha tenido un resbalón importante, sobre todo por culpa del look de belleza. Besos

      Eliminar