lunes, 22 de septiembre de 2014

Look del día: La delicadeza personificada con Jessica Chastain y Erdem


Aunque ya os he dicho que para mí es complicado mejorar el nivel de perfección de Anna dello Russo vestida de Delpozo, objetivamente hay un estilismo que nos dejó la jornada de ayer que no puede ser más perfecto de pies a cabeza:



Las últimas apariciones de Jessica Chastain me estaban pareciendo, como poco, decepcionantes, tanto que ya no recordaba el amor que sentí una vez por el estilo de la actriz. No obstante, parece que ayer volvió al buen camino en la presentación londinense de Salome and Wilde Salome, y lo hizo de un modo inmejorable. Me encanta el precioso tono amarillo pastel que protagoniza este diseño de Erdem, tiñendo esos clásicos bordados de inspiración floral que siempre funcionan tan bien en las creaciones del británico. Por otra parte, detalles como el pronunciado escote en V o los bolsillos contribuyen a actualizar la estética del diseño.



Por lo demás, solo podemos comentar su look de belleza, pues Jessica acertó al prescindir de cualquier tipo de complementos (y mejor que así sea, porque visto lo que hacía últimamente...). Dejando a un lado si el escote es excesivamente abierto o no, solo diré que me encanta la idea de la sombra de ojos en tonos tierra. Si nos ponemos algo más críticos, quizás echo en falta un mayor contraste en el labial (¿rosa?, ¿borgoña?), pero pese a este detalle el estilismo sigue siendo más que notable.

¿Qué te ha parecido el look de Jessica Chastain? ¿Le perdonamos los pequeños detalles o crees que es mucho más que mejorable?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario