viernes, 19 de septiembre de 2014

Tu look a juicio: Fan Bingbing de Ralph & Russo


Con la llegada del fin de semana, volvemos a permanecer más pendientes de los últimos estilismos que nos van dejando las famosas en el panorama internacional.

A falta de looks dignos de comentarse en la Semana de la Moda de Milán (cómo se nota que no va Olivia Palermo...), vamos a hablar por el momento de un estilismo que podría haber sido épico pero que en la práctica termina por crearnos serias dudas:



Hace apenas unas horas que la intérprete china Fan Bingbing pisaba la alfombra roja azul de una gala benéfica organizada por la edición china de la revista Harper's Bazaar. Inicialmente, me he quedado maravillado ante la belleza de su vestido, perteneciente a la colección Alta Costura Fall 2014 de la firma de moda francesa Ralph & Russo. Adoro la riqueza que desprende el crepé de lana con el que ha sido confeccionado el vestido, un tejido lo suficientemente rígido como para crear unos impecables volúmenes ultrafemeninos tanto en la falda como en los hombros caídos, que terminan por convertirse en un bonito escote palabra de honor. También nos encantan las aplicaciones a base de cristales y perlas que se distribuyen para crear un original patrón a rombos. ¿Dónde está el problema? Pues bien, el look de belleza nos encanta porque su peinado y su labial en rojo desprenden ese toque de diva hollywoodiense que tanto nos gusta, pero sus complementos suponen aquí el gran error. Podríamos perdonarle su inmensa gargantilla de Chopard, pero su bolso negro de Louis Vuitton y sus peep-toes con purpurina rosa son sencillamente inadmisibles.

¿Qué opinión os merece este estilismo de Fan Bingbing? Yo no dejo de lamentar que precisamente ella, que tan buen gusto suele demostrar en estas ocasiones, haya echado a perder un espectacular vestido mediante unos complementos totalmente fuera de lugar.

O.

2 comentarios:

  1. Tienes razon, no ha elegido muy bien los complementos, co nlo mona que es. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos errores garrafales se ven enseguida... En nada llega otro look que causará algo más de controversia. Bss

      Eliminar