miércoles, 24 de septiembre de 2014

Look del día: Inauguramos la temporada otoñal del New York City Ballet con SJP


Como cada tarde, empezamos comentando el estilismo que más nos ha gustado de la pasada jornada, y lo cierto es que hoy las dudas sobre la elección de este son nulas.

Si Sarah Jessica Parker aparece en algún evento, sabes que va a ser la mejor vestida, y que lo será gracias a ese riesgo tan suyo que la caracteriza:



Comprendo que este look no sea apto para todos los gustos, pero yo que adoro los diseños de la británica Mary Katrantzou me he enamorado al instante. Es verdad que en estos eventos se suele optar por vestidos de baile con cortes espectaculares, pero me encanta que SJP se haya desmarcado del dress code al decantarse por una magnífica creación de temporada otoñal que destaca por su corte fluido y sus indescriptibles estampados geométricos, marca de la casa británica. Y claro, si le añade ese encanto con el que solo ella sabe lucir los vestidos y ese toque boho que tanto nos gusta, la verdad es que cualquiera mínimamente fashionista acaba rendido a sus pies.



Además, la actriz acertó de lleno con su luminoso maquillaje, gustándonos especialmente la sombra de ojos en un suave tono borgoña que resalta todavía más sus bonitas pupilas verdes. Por otra parte, como estamos hablando de Sarah Jessica Parker, no nos sorprende que haya apostado por una melena hacia atrás recogida por una lazada que cae junto con el vestido. Algo nada convencional y de gusto discutible, pero que ella y solo ella puede defender a la perfección.

¿Os gusta tanto su look como a mí? Desde luego, hacen falta más famosas que sepan jugar y divertirse con la moda del mismo modo en que lo hace SJP.

O.

2 comentarios:

  1. Pues a mi la verdad es que no me gusta, parece la reina Isabel jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que he advertido es que se trata de un look no apto para todos los gustos jajaajj Yo poco más puedo decir, salvo que sigo enamorado, porque me encanta que me sorprendan y no se me ocurre nada más sorprendente que esto. Y sí, ahora que lo dices sí parece que tenga cierto toque real jjajaj Besos

      Eliminar