viernes, 12 de septiembre de 2014

Look del día: Emma Stone brilla en París, vestida de Chloé


No es ningún secreto que adoramos a Emma Stone, entre otros motivos porque la joven actriz es capaz de ofrecernos (casi) siempre ese toque de distinción y de originalidad que pedimos sobre la alfombra roja.

Y haciendo honor al nombre de la película que está promocionando, Magic in the Moonlight, Emma nos ha ofrecido últimamente unos looks llenos de magia. Y anoche, en París, nos encantó:



Cuando todo el mundo esperaba ver a Emma Stone con algún diseño de firmas como Valentino, Gucci o Chanel, que figuran entre sus predilectas, la actriz hizo lo que mejor sabe: sorprender. Y, en este caso, la sorpresa viene de la mano de un vestido perteneciente a la colección Resort 2015 de Chloé, una firma que solemos ver mucho más en eventos informales que exigen estilismos más relajados (por eso a Maggie Gyllenhaal le gusta tanto). No obstante, nada tiene que envidiar este vestido a los de las otras firmas mencionadas, pues la falda con caída a base de encaje de guipur y el bonito corte, claramente inspirado en el estilo flapper de los años 20, encajan dentro del cánon de belleza al que Emma nos tiene acotumbrados.



Eso sí, su estilismo no hubiera funcionado tan maravillosamente bien de no ser por su look de belleza, protagonizado por una melena corta con ondas y por un potente maquillaje, del que destacamos la sombra de ojos que resalta sus bonitas pupilas verdes. ¡Y no os perdáis el detalle de los zapatos, unos salones en terciopelo de Louboutin con un adorno floral rojo en la zona del talón! Desde luego, esta chica cuida los detalles y le agradecemos que siempre intente aportar algo diferente, porque cuando funciona nos deja looks tan buenos como este.

¿Qué os ha parecido el estilismo de Emma? ¿Os gusta tanto como a mí? ¿Volverán los años 20?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario