sábado, 27 de septiembre de 2014

Y mientras tanto en París Anna dello Russo sigue haciendo de las suyas


Si hay algo que tenemos claro es que los estilismo de Anna dello Russo en las Semanas de la Moda no tienen desperdicio, porque la editora italiana siempre se emplea a fondo para no dejar indiferente a nadie.

Y la verdad es que, en este blog, tanto Patricia como yo somos muy fans de ella, porque lo que esta señora siempre demuestra es un innato sentido de la moda cuando pisa las calles de las capitales de la moda (o eso o es que tiene muy poca vergüenza, que también). El caso es que en las últimas horas ha tenido tiempo de sobra para dejarnos unos cuantos looks en París:



A veces, una imagen vale más que mil palabras, y creo que no hay nada mejor que esta fotografía para definir qué es ir a una Semana de la Moda. En la imagen, vemos a la editora italiana junto a su íntima amiga Giovanna Battaglia, estilista, a las puertas del desfile de Mugler. Mientras que la estilista de revistas como W Magazine o Vogue Japan se decantaba por un LBD de cuero y un foulard blanco con espirales en negro, mayor interés despierta para mí la elección de su amiga. Seamos sinceros, Anna va un poco hecha un mamarracho, porque su vestido de Marco de Vicenzo Spring 2015 es bastante feo, pero hay una cosa en su look que me ha encantado. Nadie hasta ahora se había atrevido con esos bolsos en forma de cesta de la compra que nos proponía Karl Lagerfeld en esa colección de Chanel inspirada en un supermercado, y yo adoro a la italiana por dejarnos ver en las calles accesorios tan locos como este.



Otras veces, la editora de Vogue prefiere sacar a relucir su lado más sporty mediante esa clase de estilismos que tan solo ella saber defender. En primer lugar, vemos a Anna con un total look en negro del diseñador Rick Owens, que destaca por ese híbrido entre vestido y sudadera con efecto over-sized que (pese a carecer de sentido) no puedo negar que me ha encantado. Tampoco faltan las lentejuelas en el armario de la italiana, quien aprovechaba para felicitar el cumpleaños al diseñador Tom Ford con una foto donde lucía este vestido suyo. Y sí, es como las sudaderas del Pull & Bear pero en versión cara y hortera (o sea, más hortera).


Y ahora vamos con uno de esos casos raros en que Anna dello Russo no solo escoge un vestido decente, sino que encima lo mejora respecto al estilismo en pasarela. Nos encanta este minivestido de Fendi en un bonito color azul a base de plumas, una pieza que en sí resulta bastante llamativa pero que al llevarla Anna podemos decir que va "discretita". Además, mantuvo las sandalias y el bolsito que vimos en pasarela, aunque acertó de lleno al romper la monocromía del estilismo y substituir el color azul por un bonito rosa pastel, ¿no os parece ideal?

Bueno, entiendo que no todo el mundo sienta tanta adoración por Anna dello Russo como nosotros, pero lo cierto es que más famosas deberían atreverse a "vivir la moda" como lo hace ella. ¡Feliz fin de semana!

O.

2 comentarios: