lunes, 15 de septiembre de 2014

Despedimos el Festival de Toronto 2014 con una guapísima Bérénice Bejo


Como os decíamos ayer, anoche se celebraba la ceremonia de clausura del Festival de Toronto. Sin embargo, como en este tipo de certámenes simplemente se anuncia el palmarés y se lleva a cabo la proyección de algunas películas fuera de competición, la verdad es que anoche no vimos mucho movimiento sobre la alfombra roja canadiense.

Sin embargo, presentando la película The Search, pudimos ver a una actriz francesa bastante desaparecida de la vida pública durante estos últimos meses:



Bérénice Bejo no es muy dada a arriesgar en sus apariciones públicas, aunque eso significa que su estilo, pese a ser bastante repetitivo, suele dar muy buenos resultados. Y en esta ocasión la actriz francesa ha vuelto a apostar por uno de los clásicos: un estilismo basado en el total black. Por tanto, el color negro se alza como absoluto protagonista de este look, gustándonos mucho su vestido con largo midi a base de aplicaciones florales en el bustier y paillettes en cintas a lo largo de la falda. Indispensable el toque del fino cinturón, que ayuda a definir la femenina silueta del vestido, así como también la sencillez de sus sandalias en negro (un calzado más cerrado hubiera chocado con el largo del diseño).



Magistral también su look de belleza, formado por un maquillaje en tonos tierra y una preciosa melena asimétrica con caída a base de ondas. De entre sus complementos, nos han gustado especialmente su clutch rectangular con plástico transparente y su precioso brazalete floral. Como no podía ser de otro modo, una manicura en negro redondea este sofisticado y elegante estilismo.

¿Os gusta el look de Bérénice tanto como a nosotros? ¿Pensáis que este "todo al negro" funciona o, por el contrario, que resulta demasiado aburrido? ¡Que tengáis un buen comienzo de semana!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario