lunes, 29 de septiembre de 2014

Defender lo indefendible o Julianne Moore vestida de Rodarte


Muchas veces, cuando las firmas más arriesgadas presentan sus colecciones, tenemos bastante claro que hay un buen número de diseños que parecen pensados para quedarse sobre la pasarela. Porque, siendo sinceros, lo cierto es que algunas creaciones de esas rozan la fealdad y rezamos para que a ninguna famosa se le ocurra ponérselas.

Pero esta regla no se aplica para cinco o seis actrices de edades distintas que parecen haber pactado con el diablo para que el buen gusto y la elegancia permanezcan con ellas, se pongan lo que se pongan. Y ningún ejemplo mejor que este:



Que Julianne Moore es una de las famosas mejor vestidas del mundo es algo que tenemos claro, y nosotros estamos encantados de que la actriz suene como favorita de cara a la próxima temporada de premios, porque esperamos que nos deje unos cuantos looks más como este. Para el estreno de Maps to the Stars en el Festival de Cine de Nueva York, la intérprete apostaba por un imposible vestido de Rodarte Fall 2014 que mezcla tejidos como la seda, la gasa, el tul o el terciopelo. Entre las asimetrías en el corte y la combinación de tejidos, lo cierto es que cabía esperar un desastre, pero Julianne ha vuelto a hacer uso de su innata elegancia para dar toda una lección de estilo con este look. Me encanta el modo relajado en que lo luce, apostando por la naturalidad y dejando totalmente de lado los complementos.



Además, la sensación de peso que transmite el terciopelo negro contribuye a crear un precioso efecto drapeado en la zona superior del busto que también vemos en la zona de la espalda. Genial también su look de belleza, compuesto por un sofisticado moño bajo y un maquillaje muy natural en tonos tierra que deja la mayor parte del protagonismo al vestido.

Sé que no estamos hablando de un vestido para todos los gustos, pero Julianne Moore es una de las pocas actrices que, vistiendo solo de blanco y negro, siempre logra crear estilismos arriesgados y sorprendentemente buenos. ¿Os gusta tanto como a mí?

O.

2 comentarios:

  1. Yo no veo un vestido elegante, creo que tiene demasiada tela y tiene efecto manta no?
    Pero a mi Julianne me encanta.
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantado de volver a verte por el blog! jajajja De eso se trata, el vestido en principio era imposible, pero es Julianne quien ha aportado la elegancia necesaria para defenderlo. ¡Si le queda mejor a ella que a la modelo altísima y delgadísima que lo llevó en pasarela! Bss

      Eliminar