miércoles, 17 de septiembre de 2014

Y nuestra "front rower" favorita vuelve a ser Olivia Palermo


Como comentábamos en jornadas anteriores, las últimas Semanas de la Moda no nos están dejando estilismos demasiado destacados, pero si hay alguien a quien no podemos perder la vista en estas jornadas es a Olivia Palermo.

Y, de nuevo, la neoyorquina ha vuelto a hacer (por partida triple) lo que mejor sabe:



Pocas imágenes tan divinas como esta en la Semana de la Moda de Londres, y creo que con esto se resume buena parte de la esencia del blog. Para acudir al defile de la británica Emilia Wickstead, la socialité optaba por un arriesgado a la par que sofisticado conjunto formado por un suéter en gris de Witchery con cinturón en negro y una falda con asimetrías imposibles en negro de Toni Maticevski. Por otra parte, sus salones con pulsera de Gianvito Rossi y sus gafas de sol de Dior aportan el toque trendy a este estilismo de día.



Y hablando de tendencias, la moda western parece que ha regresado pisando fuerte, como la misma Olivia nos demostraba hace unas semanas. Y este estilismo es todavía mejor que el primero que lució en esta línea tejana, pues su falda de flecos firmada por Michael Kors es una delicia y su blusa camisera de gamuza confeccionada por Gerard Darel tampoco se queda atrás. Eso sí, el broche de oro lo ponen su gargantilla de Witchert y su bolso con flecos de Carolina Herrera. Otro 10 para Olivia.



Finalizamos esta entrada con uno de los primeros looks que lució Olivia en Londres, cuya imagen no habíamos visto hasta ahora. Aunque repite sus salones con pulsera de Gianvito Rossi, que ya veíamos en el primer look, lo cierto es que el estilismo no puede ser más distinto. Geniales sus culottes plisados de Tibi, una de las prendas más de tendencia de cara a la próxima temporada, y también adoramos la superposición creada entre el suéter de Chinti y Parker y el chaleco sin mangas de Nom de Mode. De nuevo, las gafas de sol de Dior ponen punto y final a este look no apto para todos los gustos.

Bueno, ¿a vosotr@s qué os parecen estos looks? Está claro que Olivia vuelve a postularse como la famosa con mejor street style del año (título que ya se llevó en 2013). ¿Alguna otra candidata seria a tener en cuenta?

O.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues sí, lo mejor de Olivia es que no sigue al "ganado" de las ego-bloggers y crea sus propios looks originales. Bss

      Eliminar