viernes, 19 de septiembre de 2014

El look del día (y, en mi opinión, de la semana) vuelve a firmarlo Sarah Jessica Parker


Si hay alguien capaz de vendernos lo imposible sobre la alfombra roja, esa es Sarah Jessica Parker, porque la actriz es capaz de lucir todas y cada una de las cosas que se propone con ese encanto tan particular que la caracteriza.

La semana pasada, SJP fue una de mis favoritas al decantarse por este abrigo en color azul eléctrico de Calvin Klein y, a escasos días de que termine esta semana, me atrevo a decir que vuelve a ser mi favorita gracias a este look:



Puede que a simple vista esto parezca un look del montón, pero nos encontramos ante uno de esos estilismos en que todo parece encajar a la perfección. Una de las piezas centrales del look es el magnífico vestido de Tracy Reese Fall 2014 que la actriz eligió para acudir a una gala neoyorquina, una creación protagonizada por un magnífico tejido de jacquard con motivos florales grabados y por un inesperado a la par que sensacional bajo a base de plumas. Lejos de apostar por lo sencillo, nuestra querida "Sarah Jessi" acertó de lleno al añadir una chaqueta de tweed firmada por Saint Laurent y un bolso riñonera de Chanel, complementos que aportan ese toque fashionista que exigimos en todos y cada uno de sus estilismos. Cierra el look con unas sencillas joyas de Fred Leighton, unas sandalias de su línea SJP y un impecable look de belleza.

¿Os gusta tanto el estilismo de Sarah Jessica Parker como a mí? Puede que parezca poco a simple vista, pero nadie es capaz de combinar elementos como las plumas, la riñonera y los motivos florales en un mismo look y obtener un resultado de 10, ¿no os parece? ¡Que tengáis un buen fin de semana!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario