viernes, 5 de septiembre de 2014

Festival de Venecia 2014: Alexandra Daddario y Ashley Greene en el estreno de "Burying the Ex"


Aparte de su jornada inaugural, el Festival de Venecia 2014 no nos está dejando tantos buenos momentos como en algunas ediciones anteriores, aunque nosotros seguimos confiando en que su ceremonia de clausura nos regalará algún que otro momento mágico de esos que solo se ven en la Mostra.

Mientras tanto, parece que hoy tendremos que conformarnos con los dos looks que nos dejó anoche la première de Burying the Ex:



No recuerdo haber hablado antes de la modelo y actriz Alexandra Daddario, pero lo cierto es que creo que nunca nos había regalado un momento sobre la alfombra roja tan interesante de comentar como este. Optando por un vestido perteneciente a la colección Resort 2015 de la firma Reem Acra, Alexandra lograba encandilarnos gracias al bonito contraste entre la tonalidad púrpura de su vestido y su pálida piel, así como también ayudaba a mejorar la combinación de colores su nuevo look de belleza, con un peinado en tono cobrizo oscuro y un imprescindible labial en rojo. Además, no podemos dejar de reconocer la maestría de la confección del vestido, formado por unos ricos bordados de inspiración romántica sobre una base de tul. ¡Un 10 en toda regla!



Y parece que últimamente no puede haber una buena sorpresa sin su decepción correspondiente, pues Ashley Greene se encargaba de poner el contrapunto al estilismo de Alexandra. La actriz (que para mí siempre será "Alice, la de Crepúsculo") no tuvo su mejor noche al confiar en un vestido de Antonio Berardi en corte ball gown que destaca por sus tonalidades demasiado apagadas. Es cierto que hay elementos muy bonitos como los motivos geométrico en negro o el efecto entallado de la cintura, pero creemos que el tono base del tejido falla (a mí me parece como si fuera una tela en color crema llena de suciedad, como cuando usas un paño para limpiar algo...). Por quedarnos con lo positivo, le agradecemos a Ashley su dramático look de belleza, protagonizado por unos potentes labios en rojo y una melena ladeada a lo Veronica Lake.

Sin duda, la victoria absoluta de este combate va a parar a manos de Alexandra Daddario. Aquí la descripción gráfica:



No se me ocurre un mejor modo de expresar la aplastante victoria de Alexandra sobre Ashley que con este gif (bastante apropiado, teniendo en cuenta que Alexandra es modelo). ¿A vosotr@s qué os parecen estos looks? ¿Os gusta tanto el estilismo de Alexandra como a mí?

O.

2 comentarios:

  1. Me gusta, aunque como todo se puede mejorar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se ha esforzado mucho... y sí, todo es mejorable jajaja Besos

      Eliminar