viernes, 5 de septiembre de 2014

Inauguramos el Festival de Toronto con Vera Farmiga, Kristen Bell y Juliette Binoche


Aunque nos hemos mantenido algo alejados del blog por motivos personales, hay dos entradas que no podemos dejar pasar y que debemos publicar antes de que termine la jornada.

Y la primera de ellas, como os prometíamos antes, es un repaso a los primeros (y escasos) looks que nos dejó el Festival de Toronto en su primera jornada:



Y empezamos nuestro repaso con las famosas que acudieron al estreno de The Judge. Una de las primeras en posar ante los periodistas fue la actriz Vera Farmiga, con un estilismo que no es para el gusto de todos los públicos. Teniendo en cuenta que es británica, mi primer pensamiento ha sido: "mira, si se ha vestido de institutriz inglesa". Sin embargo, con el paso de las horas, debo admitir que mi opinión sobre el look ha mejorado bastante, teniendo en cuenta sobre todo el maravilloso trabajo del tejido en tweed de tonos pizarra de su maxivestido de Michael Kors Fall 2014. Evidentemente, las proporciones de la falda y de las mangas son peligrosas porque dejan a la figura de la actriz en el terreno de la indefinición, pero gracias al cinturón podemos decir que Vera termina por salvar este problema. Nos gusta su peinado con efecto semirrecogido, aunque seguimos pensando que el vestido es demasiado cerrado.



Aunque para poco convencional el estilismo de Kristen Bell, pues la rubia decidía lucir embarazo de la mano de uno de los monos de la siempre arriesgada firma Etro. Sin duda, este look es de esos que te tienen que gustar por su originalidad, aunque todavía no alcanzo a comprender el motivo por el cual a mí no me ha llegado. El cuello halter cruzado es una maravilla y la ausencia de complementos es un movimiento muy inteligente pero creo que el mono resulta demasiado llamativo para lucir un embarazo que ya está bastante avanzado, y por otra parte creo que el estilismo no está a la altura de un estreno. Eso sí, Kristen tiene esa cara tan luminosa y radiante de la que solo las embarazadas pueden presumir.



Y cerramos esta primera entrada con el que podríamos decir que es el mejor intento de look... Y digo intento porque, por mucho que en teoría sea casi perfecto, tampoco me dice nada en absoluto. La francesa Juliette Binoche se decantaba por un vestido de su compatriota Maxime Simoëns para acudir al estreno de Clouds of Sils Maria. Sin duda, teniendo en cuenta el habitual estilo clásico de la actriz, creo que este vestido es una muy buena jugada, pues logra aportar algo de dramatismo sin renunciar por ello a la elegancia. No obstante, hay algo en las proporciones de la parte superior que no me termina de encajar, quizás por culpa del escote en V, así como también echo en falta un toque de color rojo en los labios o en forma de clutch. Más que correcto, pero demasiado apagado.

No terminamos la tarde aquí, porque en las últimas horas ha habido un look que, sencillamente, no podemos dejar pasar. Y ya os digo que ha sido una de nuestras fashionistas favoritas. ¡En unos minutos os lo contamos!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario