miércoles, 3 de septiembre de 2014

Una ración de Dolce & Gabbana para nuestra querida Helen Mirren


Después de nuestro repaso a la alfombra roja esta mañana, toca seguir poniéndonos al día con las novedades del panorama internacional. Eso sí, no nos movemos de Londres para acudir al photocall de la película The Hundred Foot Journey.

Y no es ningún secreto que en este blog adoramos a Helen Mirren, pero si lo hacemos es gracias a looks como este:



La bella actriz italiana Caterina Murino fue una de nuestras favoritas en el Festival de Venecia gracias a su vestido de D&G por estrenar sobre la alfombra roja ese curioso estampado floral con llaves que protagonizaba la colección Fall 2014 de la firma italiana. Y entre las devotas de la firma figura también la gran dama británica de la actuación Helen Mirren, así que era cuestión de tiempo verla con alguno de esos diseños. Poco podemos decir de ella que no hayamos dicho ya: nos encanta que a sus 69 años Helen siga apostando por opciones relativamente arriesgadas, porque vuelve a demostrar la certeza de aquella frase de "la moda no entiende de edades". Eso sí, no podemos definir el look sencillamente por su conjunto de D&G, pues debemos prestar atención a detalles añadidos como la manga larga (Helen es muy consciente de la flacidez de los brazos a partir de cierta edad) y de ese toque divertido que siempre esperamos en ella, que viene en esta ocasión de la mano de unos salones de leopardo que añaden otro print al estilismo.



Y puestos a no ser convencionales, Helen debió pensar que un diseño de D&G es la mejor opción para ponerse a cocinar (antes muerta que sencilla, así que nada de ponerse delantal...). Nos encanta esta señora, sobre todo porque nunca pierde la elegancia y al mismo tiempo resulta ser muy graciosa. ¡Mirad qué cara se le ha quedado al lanzar su crêpe por los aires!

Bueno, ¿os gusta tanto el estilismo de Helen Mirren como a mí? ¡Espero vuestra opinión!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario