domingo, 21 de septiembre de 2014

Juana Acosta vuelve a deslumbrar en la segunda jornada del Festival de San Sebastián


Ayer hablábamos de los dos primeros estilismos que Juana Acosta nos dejó en la jornada inaugural del Festival de San Sebastián, y os decía que este año teníamos que estar atentos porque Juana forma parte del jurado, así que la cosa prometía.

Pues bien, el estilismo que nos dejó en la segunda jornada viene a confirmar mis palabras. Juzgadlo vosotr@s:



El amarillo es sin duda uno de mis colores favoritos (a Patricia no le gusta tanto, pero cuando queda tan bien como en este look lo reconoce), por lo que este estilismo ya me tiene ganado de entrada. Pero es que, además, no hay un solo elemento que no resulte perfecto, pues la ejecución de este look en la práctica es sencillamente magistral. Impecable el corte del vestido con largo por la rodilla y escote en palabra de honor, creando una silueta depurada y tremendamente minimalista que deja todo el protagonismo al color. Además, la actriz de origen colombiano ha acertado de lleno al crear un contraste entre el vibrante amarillo de su vestido (uno de los colores más usados por el belga Raf Simons para Dior, aunque este diseño viene firmado por Isabel Basaldúa), y el inesperado color verde botella con acabado satinado de sus sandalias.



Como es habitual en la intérprete, nos encontramos ante un estilismo donde hasta el más mínimo detalle está perfectamente estudiado. Magnífico su look de belleza, formado por una sencilla melena ligeramente ondeada y un potente color rojo tanto en el labial como en la pedicura. Sin embargo, su manicura se apunta a la tendencia de lucir unas uñas muy naturales y, de paso, deja que sea su increíble clutch el que cobre todo el protagonismo.

Por estilismos como este Juana Acosta logra colarse año tras año entre las mejor vestidas, y ya os digo que este 2014 no parece que vaya a ser una excepción. ¿Os entusiasma tanto el look como a mí?

O.

2 comentarios: