domingo, 7 de septiembre de 2014

Look fashionista: Dakota Fanning, de Kenzo


Hay veces que ves un estilismo y te enamoras de él, porque lo cierto es que hay looks que parecen gritar a los cuatro vientos "esto es ser fashionista". Y justo eso me ha pasado a mí con este estilismo, que me ha encantado desde el primer momento en que lo he visto, aunque ya os aviso que no es, ni mucho menos, para todos los gustos... ¡A ver qué pensáis vosotr@s!



Sea cual sea vuestra opinión, está claro que tenemos que agradecerle a Dakota Fanning que haya arriesgado sobre la alfombra roja, algo que cada vez vemos menos entre las jóvenes actrices (porque salvo algunas como Kiernan Shipka, Chloë Moretz, Hailee Steinfeld o Dakota, la mayoría insisten en vestirse "de mayor"). Si comenzamos por su vestido, lo cierto es que no vemos demasiado las creaciones de Kenzo sobre la alfombra roja, por lo que le agradecemos a la intérprete que haya optado por este original vestido de la colección Resort 2015. El diseño capta a la perfección la identidad de la firma, pues presume de una gran originalidad tanto por el corte, gustándonos especialmente el efecto de los tirantes tipo pichi, como por su estampado con una curiosa reinterpretación del estilo marinero.



En la primera foto de esta imagen, observamos a la perfección el vuelo del vestido, que termina por crear una silueta con un encantador efecto holgado. Respecto a su look de belleza, alabamos que Dakota haya mantenido un maquillaje muy natural y un peinado desenfadado, acorde con la esencia del vestido. Por otra parte, esta claro que el complemento estrella del estilismo han sido sus sandalias con suela de goma y varias abotonaduras en color azul cobalto claro, pues parecen hechas a propósito para el vestido.

Bueno, yo ya os he dicho que a mí me encanta, ahora os toca opinar a vosotr@s. ¡Que tengáis un feliz domingo!

O.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo tampoco es que sea muy fan de Dakota, aunque creo que en esta ocasión es de agradecer el riesgo, que además ha dado bastante buen resultado. Besos

      Eliminar