sábado, 6 de septiembre de 2014

Festival de Venecia 2014: Entre premières y photocalls con Ahna O'Reilly, January Jones y Zoe Kravitz


Empezamos el fin de semana cargados con una fuerza que por lo visto vamos a necesitar, ya que aparte del Festival de Venecia, el de Toronto y la NY Fashion Week, anoche se celebró también la ceremonia inaugural del Festival de Deauville.

De momento, comenzamos nuestro repaso por la Mostra de Venecia, donde 3 actrices dieron lo mejor de sí mismas tanto en las premières como en los photocalls de sus respectivas películas:



Ahna O'Reilly volvía a pisar ayer la alfombra roja del Festival de Venecia para asistir al estreno de The Sound and The Fury. Para la ocasión, la actriz acertó de lleno al decantarse por un diseño perteneciente a la colección Resort 2015 de la filipina Monique Lhuillier, del que nos gustan especialmente su superposición de encaje bordado sobre tul y su clásica a la par que elegante silueta. Sin duda, el tono de sus cabellos y su labial rojo eran los mejores complementos a los que la actriz podía aspirar. Horas antes, Ahna  posaba ante los periodistas en la rueda de prensa de la misma película, luciendo en esta ocasión un vestido de Preen con bordado floral sobre el original busto de corte asimétrico. Quizás sus sandalias de Bionda Castana no sean la mejor opción, pero los detalles del vestido y su depurado look de belleza nos ayudan a dar muy buena nota a este estilismo.



La actriz de Mad men January Jones también pisó anoche la alfombra roja del certamen, con motivo de la presentación de su película Good Kill. Apostándolo todo al blanco, January eligió un vestido de Hugo Boss para el estreno nocturno, una creación en la cual reconocemos las depuradas siluetas de la casa americana. Puede que sea un buen look, pero me sabe a poco. Para el photocall, January repetía con la misma firma y, de nuevo, nos ofrecía un resultado bueno de la mano del color blanco nuclear. Debo reconocer que, pese a las sandalias en negro, tanto el vestido como el look de belleza le sientan mucho mejor que la première, acercándonos más a esa January que (a veces) tanto adoramos.



Junto a January veíamos también a Zoe Kravitz, otra de las protagonistas de la película. Para el estreno, la joven actriz sorprendía con un precioso vestido de Armani Privé Fall 2014, que destaca por el dramatismo que aportan su confección a base de paillettes y su silueta estructurada a partir de un péplum. Dicho esto, lo cierto es que el vestido no termina de favorecer a la menuda silueta de la actriz (bueno, y que es ver uno de estos vestidos de Armani y acordarme de Cate Blanchett... y las comparaciones son odiosas). Eso sí, Zoe nos encantó en el photocall de la película, al presentarnos uno de esos estilismos que solo a ella y a unas pocas más les salen bien. Confiando esta vez en las expertas manos de Alexander Wang para Balenciaga, la actriz nos ofrecía una mezcla de vanguardismo y sobriedad de la mano de unos shorts y un original top que termina por convertirse en un vestido-capa asimétrico. ¡Me encanta!

En nada, nos pondremos al día con el resto de festivales y eventos. ¿Quién os ha gustado más?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario