martes, 2 de septiembre de 2014

Lo último del Festival de Venecia con Uma Thurman, Helena Bordon, Anna Mouglais y Charlotte Gainsbourg


Hacía días que el Festival de Venecia no nos dejaba looks de alfombra roja demasiado interesantes para comentar, por lo que me he alegrado mucho al ver que hoy tenemos cuatro estilismos que merecen ser analizados bastante al detalle. Sin embargo, tened en cuenta que interesantes no quiere decir buenos, así que veremos un poco de todo.

Eso sí, vamos a empezar por mi clara favorita, quien logró un estilismo de 10:



No solo de vestidos largos vive la alfombra roja, y la actriz Uma Thurman dio anoche toda una lección sobre como ser original sin renunciar a la elegancia. Para posar en el estreno de Nymphomaniac: Volume 2, la intérprete americana apostaba por un vestido de corte ladylike con largo por debajo de la rodilla que pertenece a la firma Azzedine Alaïa. Sin duda, el diseño hace gala de una clara inspiración en las siluetas de los años 50, inspiración que Uma ha logrado redondear a la perfección de la mano de sus espectaculares joyas de brillantes y su sencillo look de belleza. No obstante, aunque nos gustan mucho detalles del look de belleza como su manicura en rojo, peinaríamos un poco más su moño bajo, pues tiene demasiados mechones sueltos.



También han rozado la perfección nuestras dos siguientes protagonistas. En primer lugar, vemos a Helena Bordon con un simple aunque eficaz vestido del libanés Elie Saab. A favor: el juego de largos de la falda, con caída en forma de capa, y el inesperado toque de color de sus sandalias. En contra: las arrugas en la zona del abdomen y el color del vestido. Nuestro reconocimiento al riesgo se lo lleva en esta ocasión la francesa Anna Mouglais, quien defendió con relativo éxito una de las particulares creaciones de Karl Lagerfeld para la última colección Alta Costura de la maison francesa Chanel. Nos encantan la silueta y los bordados de clara inspiración versallesca, aunque creemos que es una pena que Anna no aprovechara el color de dichos bordados para escoger sus complementos.

Y espero que estos looks os hayan dado fuerza para ver algo que es realmente malo:



Chalotte Gainsbourg posaba anoche en el estreno de Nymphomaniac: Volume 2, y por lo que parece la actriz quiso hacer honor al título del filme pareciendo una nimfómana. Todo el mundo que entienda un mínimo de moda sabe que los diseños del italiano Anthony Vaccarello solo pueden llevarlos acertadamente las fashionistas que no tienen para nada sentido del ridículo (y sí, me refiero sobre todo a Anna dello Russo), así que no hace falta explicar mucho por qué esto es un gran error. El "vestido" (llamémoslo así) es feo a rabiar y lo cierto es que ni los complementos ni el look de belleza acompañan tampoco...



Está claro que Charlotte no tiene abuela, porque nunca la dejaría salir de casa con estas pintas de zorrón. ¿Alguien tiene algo que objetar?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario