lunes, 8 de septiembre de 2014

Otro motivo para adorar a Helen Mirren


Afrontémoslo: hay famosas a las que todo les queda bien, porque el porte y el buen gusto es algo que se tiene o no se tiene. Por eso, importa más bien poco la edad, porque la elegancia y el saber hacer sobre la alfombra roja son atemporales, cosa que nos ayudan a demostrar sempre la jovencísima Kiernan Shipka (siempre bien vestida a sus 14 años) y la gran dama Helen Mirren (quien se mantiene estupenda a los 69).

Por eso, aunque las transparencias no sean lo más recomendable a partir de cierta edad, si hay alguien que puede defenderlas con éxito esa es Helen:



Helen Mirren pisaba anoche la alfombra roja del Festival de Deauville para presentar su última película, el filme The Hundred Foot Journey. Para la ocasión, la gran dama del cine británico volvía a sorprender con una de esas apuestas poco convencionales que tan bien sabe defender, firmada esta vez por la diseñadora Alessandra Rich. Si bien es cierto que el color del vestido y la parte superior son bastante habituales en el estilo del que suele hacer gala Helen (recordad que la manga larga siempre está presente, pues ella es consciente de que desde cierta edad los brazos lucen mejor tapados), nos llama poderosamente la atención el riesgo que supone la parte inferior. Apuntándose a una de las tendencias que está pisando fuerte esta temporada, Helen luce maravillosamente la falda con efecto de doble largo, ceñido sobre las rodillas en la parte interior y a base de tul semitransparente con encaje en el caso de la sobrefalda.



El resto de detalles son bastante más sencillos pero no por ello menos perfectos, pues estamos acostumbrados a que Helen siempre nos muestre su mejor cara. El maquillaje está lleno de luz y nos encantan las bonitas joyas por las que se ha decantado la actriz, sobre todo su sortija. Su habitual peinado y un bolsito de piel en negro cierran el estilismo.

No os voy a negar que hemos visto a Helen más guapa en otras ocasiones, pero da gusto ver que a sus 69 la actriz continúa arriesgando de vez en cuando. Primero dio una muestra de elegancia con un vestido de leopardo y ahora se ha atrevido con las transparencias en la falda... ¿Qué será lo próximo?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario