jueves, 18 de septiembre de 2014

Los looks del día: Kirsten Dunst, Chloë Moretz y Laura Carmichael


Aunque solo llevamos un par de días de curso, ya empezamos a estar más ocupados que de costumbre. No obstante, hemos visto tres looks a lo largo de la jornada que merecen la pena comentarse, así que sacamos tiempo de donde no lo tenemos y nos ponemos manos a la obra:



Kirsten Dunst presentaba anoche en Nueva York su última película, y para hacerlo apostaba por uno de los inconfundibles diseños de la colección Alta Costura Fall 2014 de la casa francesa Chanel. Dejando a un lado la desafortunada coincidencia de que el photocall sea de color blanco, lo cierto es que la actriz está radiante con este diseño que resume a la perfección la síntesis realizada por Karl Lagerfeld en esta colección: el austero corte y el color blanco nuclear responden a su inspiración en la obra de Le Corbusier, mientras que los magníficos bordados a base de cristales que vemos en el pecho suponen la introducción de esos motivos versallescos que la maison francesa tanto adora. Cerramos este estilismo único con unos complementos pensados para mantenerse en segundo plano y un look de belleza con un maquillaje muy luminoso y una melena bastante natural.



Nos vamos ahora hasta Atlanta, donde Chloë Moretz asistía anoche al preestreno de The Equalizer. Aunque el blanco vuelve a ser uno de los protagonistas del look, en esta ocasión reconocemos ese toque de arriesgado vanguardismo que suelen ofrecernos las creaciones de Proenza Schouler, una firma en las antípodas de Chanel. Y el resultado nos gusta tanto como el anterior, pues creemos que se trata de un conjunto muy juvenil y que aporta frescura sobre la alfombra roja. Sin duda, yo me quedo con la falda de jacquard en línea A, una prenda muy estilosa y posible de combinar con mil y una partes superiores. Quizás los zapatos son lo menos inspirador del look, pues a las jóvenes les pedimos que se diviertan y experimenten, aunque Chloë esta vez ha preferido apostar por lo seguro.



Cerramos la jornada con Laura Carmichael, más conocida por interpretar a Lady Edith en la ficción británica Downton Abbey, a quien veíamos ayer en un evento de caridad donde se anticipaban ciertas escenas de la serie. En principio, la actriz suele gustarnos bastante porque se aparta del estilo algo monjil de su personaje (¡y da gusto ver que es mucho más guapa cuando no va vestida de época!). Sin embargo, aunque me encanta su vestido estampado y con abertura abdominal de la colección Resort 2015 de Markus Lupfer, la verdad es que tengo la sensación de que este estilismo podría dar mucho más de sí. Así pues, no puedo dejar de pensar que unas sandalias en azul y una melena algo mejor peinada (le echaremos la culpa al viento de Londres...) nos podrían haber dejado mejor sabor de boca.

Bueno, ¿con qué estilismo os quedáis hoy?

O.

2 comentarios:

  1. No se si esque sere un poco rara, peor no me gustan ninguno de los tres, yo no me los pondria. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre gustos no hay nada escrito y admito que ellas los defienden bastante bien, aunque quizás ninguno de los tres diseños son bonitos por sí mismos. Besos y gracias por comentar.

      Eliminar