lunes, 15 de septiembre de 2014

Tres de esos looks que solo nos vende Olivia Palermo


Últimamente estamos dejando un poco de lado las Semanas de la Moda, aunque lo cierto es que durante la ya clausurada New York Fashion Week nuestras fashionistas favoritas se dejaron ver poco, y generalmente con estilismos bastante olvidables.

Por suerte, parece que en Londres alguna de ellas ha vuelto a sacar sus armas y ha creado esos estilismos que solo ella sabe defender. Y sí, hablamos de nuestra adorada Olivia Palermo:



Olivia ha demostrado sobradamente que los front rows son su medio de vida y la calle es su pasarela, pero de vez en cuando se encarga de recordárnoslo con estilismos imposibles como el que nos dejaba ayer en el desfile de Matthew Williamson. Sin duda alguna, la estrella del look es su original vestido en forma de abrigo, firmado por el anfitrión del desfile, que destaca por su caótica combinación de estampados en tejido de jacquard distribuidos en líneas horizontales junto con esas inesperadas estrellas en blanco y negro que parecen surgir de repente en algunos puntos del vestido. Por si el cóctel no era ya lo bastante explosivo, Olivia añadía unas slippers con estampado floral y un maxi clutch en forma de sobre, así como también el complemento estrella de este verano: las gafas espejo. Debo confesar que este look me parece demasiado en sí mismo, pero de algún modo la it-girl neoyorquina ha logrado que funcione a las mil maravillas.



Tampoco dejó indiferente a nadie con su look en el front row de Marchesa, eligiendo una de las siempre recargadas creaciones de la firma para acudir al evento. Quizás el largo del vestido y el cuello cerrado no sean los detalles más favorecedores del mundo, pero la calidad que desprenden los relieves del tejido y la sobriedad de los complementos con que Olivia lo luce han ayudado a que me lo venda completamente. En la teoría, este es un vestido que nunca recomendaría, pero creo que ella ha sabido darle su toque personal, sobre todo mediante el fino cinturón anudado en la parte central. ¡Otro 10 para ella!



Y cerramos la entrada con otro estilismo sencillamente ideal, aunque este es bastante más sencillo y puede que por ello agrade a más gente. Cuando Olivia se mueve entre la gama de los azules oscuros y los negros, la fashionista suele innovar mediante el corte de las prendas. En esta ocasión, podemos afirmar que ha logrado crear un estilismo redondo de la mano de unos pantalones tobilleros de caída ancha y una chaqueta tipo blazer con un corte muy depurado (de hecho, es tan austero que hasta las solapas típicas de estas chaquetas han desaparecido). Unas sandalias bicolores y su habitual encanto a la hora de lucir las cosas vuelven a hacer que Olivia alcance la perfección.

Bueno, ¿qué opináis de los últimos looks de Olivia Palermo? ¿Preferís sus estilismos más arriesgados o, por otra parte, os decantáis por la sobriedad de este último look?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario