sábado, 20 de septiembre de 2014

Reese Witherspoon y los minivestidos de Dior, una pareja perfecta


A falta de nuevos estilismos para comentar, aprovechamos este ratito libre para rescatar dos looks que nos ha dejado la actriz Reese Witherspoon estos últimos días.

La rubia más legal de Hollywood se encuentra promocionando una de sus últimas películas, The Good Lie, y esta semana la hemos visto hasta en dos ocasiones posar frente a un photocall:



El pasado miércoles, Reese presentaba la película en Washington DC, y escogía para la ocasión un bonito vestido de la firma francesa Christian Dior. Lejos de las arriesgadas colecciones Alta Costura del belga Raf Simons para la maison, la actriz se decantaba por un coqueto vestido por la rodilla con un original estampado arty a base de gardenias en tonos rosados y un magnífico y ultrafemenino vuelo en el bajo de la falda. Por otra parte, teniendo en cuenta que Reese está asesorada por Leslie Fremar (estilista de famosas como Charlize Theron), el look de belleza solo podía ser perfecto: su melena totalmente lisa le sienta de maravilla y el labial en un delicado tono rosa resume a la perfección el encanto de este look.



Y, cuando una fórmula funciona, es bastante habitual que veamos variaciones de ella (y más en alguien como Reese, que es poco dada al riesgo). Ayer, la actriz pisaba la alfombra roja de su querida Nashville para continuar con la promoción de The Good Lie. Y sí, Dior volvía a ser la firma escogida, aunque observamos algunas diferencias en su look. En este caso, el vestido tiene un corte mucho más recto y el estampado floral es más clásico que en el caso anterior... pero, en resumen, podríamos decir que las claves siguen siendo las mismas. Reese cierra este look con las mismas sandalias de Stuart Weitzman y con otro luminosísimo look de belleza, pese a que en esta ocasión su melena está ligeramente ondulada.

Lo cierto es que dos looks tan parecidos en tan solo unos días pueden parecer repetitivos, pero para una promoción pequeña que pasa por lugares distintos me parecen ideales. Yo soy el primero en pedir riesgo cuando de un gran evento se trata, pero para eventos más sencillos creo que estos dos estilismos cumplen su papel a la perfección. ¿Qué decís vosotr@s?

O.

PD: Esta noche hay amfAR Gala en Milán y, entre otras, veremos a Nieves Álvarez (presumiblemente vestida de Elie Saab). ¡Mañana por la mañana os lo contamos!

2 comentarios:

  1. Los zapatos repes, pero esta guapa la chica. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡por lo visto hasta las famosas repiten! jajaja Aunque se entiende, porque unas sandalias negras siempre son un básico en el calzado. Gracias por comentar y besos

      Eliminar