viernes, 12 de septiembre de 2014

No hay semana de la moda en Nueva York hasta que lo dice Sarah Jessica Parker


Puede que sea por culpa del Festival de Toronto, o quizás porque fashionistas como Miroslava Duma u Olivia Palermo no están dando lo mejor de sí mismas en sus últimos looks, pero lo cierto es que esta Semana de la Moda de Nueva York está pasando bastante inadvertida (también a nivel de colecciones, porque salvo mi amor por la de Carolina Herrera, las demás ni fu ni fa).

Pero todo esto puede cambiar de un momento a otro si Sarah Jessica Parker, reina y diosa de las fashionistas neoyorquinas (y del mundo en general) se deja ver así de guapa por la Gran Manzana:



De camino al desfile de Calvin Klein, la actriz se dejaba ver con un abrigo tipo trench de la colección Resort 2015, un diseño que ella decidía utilizar como vestido. Nos encanta la mezcla de influencias que reune esta pieza diseñada por la casa americana, pues al lado de la ya clásica silueta de la gabardina vemos ciertos elementos que la convierten en algo tremendamente actual, sobre todo mediante su color azul eléctrico y el acabado iridiscente de su tejido. Por otra parte, adoramos el detalle de los maxibolsillos delanteros con cremalleras y creemos que Sarah Jessica Parker ha acertado al mantener sus complementos en negro. Unas gafas de sol estilo aviador y un brazalete en plateado son los últimos toques para cerrar este look de 10.

¡¡No nos damos cuenta de lo mucho que echamos de menos a Sarah Jessi hasta que regresa con estilismos tan magníficos como este!! Volvemos mañana con más novedades.

O.

2 comentarios:

  1. Es una Diosa!!! Como me gustaaaa...que envidia me da su gran gusto por la moda joooo. Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, no hay nadie como SJP, y nos encanta que de vez en cuando se deje llevar y cree looks así. Gracias por comentar y besos

      Eliminar